gonchito Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Vamos a ver chicos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada y a nadie que le haya sucedido, tengo alguna idea de lo que puede suceder pero no lo tengo claro ASI que espero me deis alguna otra idea. Ayer bajando la rampa del garage al llegar al final tengo que hacer un giro cerrado a izquierdas pues justo en ese momento de repente me salio aviso averia ESP y el coche se paró, me acojoné porque dije como no arranque la hemos liadopero arrancó tan normal, continué bajé la segunda rampa y fué tan normal el coche. Hoy para venir a trabajar sin problemas. A ver si me dais alguna idea Responder
Brosi Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Ida de pinza del sistema, si no se repite no le daría importancia, se juntaría la bajada con el giro y el sistema no supo interpretar los valores que le llegan de los sensores del giro de las ruedas y de inclinación del coche.. Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 42 minutos, Brosi dijo: Ida de pinza del sistema, si no se repite no le daría importancia, se juntaría la bajada con el giro y el sistema no supo interpretar los valores que le llegan de los sensores del giro de las ruedas y de inclinación del coche.. creo haberte entendido.....pero no sé si te he entendido!!!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Bueno, le he pasado el vag y ha dado fallo esporadico del abs, del mando no se que.......borrado fallo y ahora toca comprobar estado de bateria Responder
ximo@6 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Haber si va ser el sensor de pedal de freno Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 42 minutos, ximo@6 dijo: Haber si va ser el sensor de pedal de freno Gracias Ximo, es en lo que estaba pensando, ya no ha dado errores y la bateria está bien Responder
VIX Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 vaya mal rollo, menos mal que arrancó y parece que ha sido algo puntual... espero que no sea nada Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 El mio hace no mucho, al salir del parking, la primera curva, sin yo tocar nada ni el freno, se puso a funcionar la bomba de ABS la rueda delantera izquierda, fueron medio segundo y error ABS/ESP y se fue. No ha vuelto a hacer tontadas desde ese día jaja Si te vuelve a pasar preocúpate sino, olvídalo jeje Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Quizás esté sucio algún sensor de rueda. Puedes probar haciendo un ajuste básico del abs-esp y del sensor de ángulo de giro. Responder
new a4 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 ami se me enciende el esp a los 9 min de encender el coche y ya no se apaga,tengo el sensor del pedal comprado a ver si se corrige,es fácil cambiarlo? Responder
CotecA6 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Quita la tapa de abajo del volante y se puede cambiar muy bien. Responder
new a4 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 ya lo cambie y sigo igual,por lo que e leído igual me falla el modulo de la batería Responder
ximo@6 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Pásale vag-com no cambies por cambiar , porque puede ser esto o aquello, aún diciendo el coche que le duele puede que se cambie algo sin deber Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 a mi no me ha vuelto a dar problema la verdad...... Responder
new a4 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Pues módulo cambiado y adiós al fallo del ESP y a otros fallos que tenia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.