alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola a todos! Igual pregunto una tonteria, pero como nuestros coches estan llenos de sensores por todas partes me asalta la duda de saber si hay algun sitio con el vag donde se pueda ver si los arboles de levas estan sincronizados, es decir, si al tener algun tensor de la cadena de la distribucion tocado se puede detectar de esta forma. Gracias de antemano Responder
Emilio124 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola , en el tuyo al ser motor diferente no se, pero yo he visto mi motor fuera del coche y en la zona donde van los tensores no había ningún sensor. En lo que yo he podido leer aquí , la gente lo detecta por el ruido pero no da fallos en el vag ni sale en el fis nada. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 los tensores suenan cuando están tocados algunos de los primeros modelos les fallaban y habia que cambiarlos, y que yo sepa si llevan sensores los arboles con lo que me imagino que se podran acceder desde el vag, algo que no he mirado nunca la verdad Responder
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Si, por eso lo digo, me falta por cambiar el del conductor y creo que por ahí puede venir lo de la vibración en frío que se disimula bastante cuando calienta el motor Responder
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Localizado!!!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Entiendo que deberían variar uno del otro no? A ver el tuyo alcoscar que información arroja que dices que tienes problemas de cadenas no? Responder
alcoscar Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Mañana lo compruebo en frío y cuando alcance la temperatura y os digo Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 pues deben ser otros grupos distintos en los nuestros, porque 208 y 209 no arrojan ningun dato Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Vaya, estábamos ante un gran descubrimiento... Responder
alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 seguro que aparecen por otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.