redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Ocio dijo: Muy wapo, disfrútalo. Gracias,!! Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 11 horas, alagar27 dijo: Precioso avant y muy bien equipado A disfrutarlo Muchas gracias, lo de los extras es un mundo para decidirse... Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Jugnei dijo: muy muy guapo!!! y no has escatimado en extras no ... te has dejado alguno? jajajaja Ya verás como no te arrepentirás. esteticamente es muy guapo y tienes ese aporte de subido que te permite ir por caminos y nueve mucho mejor que nosotros Saludos y gracias por tan estupendo reportaje fotografico ... casi a la altura de los de "ocio" Gracias a ti, la verdad es que dudé si un avant o seguir con este...pero esa pequeña versatilidad que ya tenía, me animó a seguir. Las fotos ahora que las veo, podían ser un poco mejores, pero bueno... Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 8 horas, davinchye dijo: felicidades! Muy guapo ! Muchas gracias!! Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 8 horas, txemad dijo: Precioso, pero que te voy a decir yo que tengo a su antecesor... aunque menos cargadito que el tuyo. Que lo disfrutes mucho, para viajar es cojonudo, pero hasta que no pase una temporada y deje de darte pena meterlo por el campo, no vas a disfrutarlo al 100%. Gracias mil!, yo acabo de dejar uno como ese...y super encantado, lo tuve casi 8 años y muy bien. Sí la verdad es que por ahora, verlo así tan limpito...pero todo se andará... Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 8 horas, cuete dijo: Precioso y equipado a tope, no has escatimado. Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias, bueno...para otra vez , quizá el techo solar...pero hay que parar en algún lado.... Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 hora, R'now dijo: Muy bonito. Ahora a disfrutar! Gracias!! Responder
redbaron29 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 21 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: PRECIOSO!!!!!!!!!!! A disfrutarlo mucho!!! Gracias!!...Gracias!!! Responder
Kurtz68 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 horas, redbaron29 dijo: Gracias, la verdad es que cada vez sobn mas complejos. No me gusta hablar de eso, pero si quieres algún detalle te lo paso por MP. Discúlpame,era simple curiosidad. Siento la indiscreta pregunta. Responder
redbaron29 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Nada, kurtz68, no tienes que disculparte, no me ha molestado en absoluto. Un saludo!! Responder
oetaM Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Muy bonito y con unos extras muy bien elegidos. Responder
elfonta23 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Muy bonito compañero, a disfrutarlo con mucha salud. Responder
CarlosRíoSil Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Me encanta. Contraste blango con negro espectacular. El difusor trasero también muy bonito. El bolante ese me gusta mucho. Cuando puedas cuéntanos tus impresiones con el cambio stronic. Yo espero uno ahora en breve y lo que más me intriga es el cambio automático, ya que siempre he tenido manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.