Shadax Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) hace 5 horas, peibol_pavlovic dijo: Buenas. Tengo un Q5 del 2017 y un OBD Eleven. En su momento instalé/configuré la detección de cambio de carril, las largas automáticas, el segundo bluetooth y alguna cosilla más. Me interesaba mucho el tema del reconocimiento de señales pero, leyendo este hilo, me quedó claro que había que comprarse el dongle de Kufatec, es decir, más pasta, así que lo dejé pasar. Hoy he abierto la app del móvil y me aparecen como "novedad" tres nuevas funciones que antes no tenía: Poder subir o bajar las ventanillas con el mando a distancia (esto ya lo tenía activado de serie), el hecho de que se apaguen las luces de día despacio cuando pones un intermitente, y el ¡reconocimiento de señales! ¿Alguno lo habéis probado? Solamente pone que es necesario tener una cámara multifunción "A5 Control Unit". Entiendo que es la misma cámara que tengo para reconocer peatones, coches, ciclistas, cambio de carril, etc. NO funciona, al menos, en cuadros de instrumentos analógicos. De hecho, la quitaron tras ponerla por el volumen de quejas. En cuadros de instrumentos digitales ( VC ) no sabría decirte si funciona. Editado 8 de Agosto del 2022 por Shadax Responder
peibol_pavlovic Publicado 12 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2022 On 8/8/2022 at 4:44 PM, Shadax said: NO funciona, al menos, en cuadros de instrumentos analógicos. De hecho, la quitaron tras ponerla por el volumen de quejas. En cuadros de instrumentos digitales ( VC ) no sabría decirte si funciona. Ok, muchas gracias por la info. Prefiero no arriesgarme a tocar esto, entonces. Además, mi cuadro de mandos es analógico. De todas maneras, si algún compi lo prueba y deja por aquí información (igual han modificado alguna cosa de la programación, no sé...), cualquier información será bienvenida. Aprovecho para compartir este vídeo sobre cómo se configuraría con OBDEleven, No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero en fin. Según lo que ponen en los comentarios del vídeo, parece que para los B9 y FY hay que hacer una parametrización previa de la cámara, que no debe de ser algo sencillo. Un saludo y gracias a todos!!! Responder
Shadax Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 17 horas, peibol_pavlovic dijo: De todas maneras, si algún compi lo prueba y deja por aquí información (igual han modificado alguna cosa de la programación, no sé...), cualquier información será bienvenida. Aquí un compañero que lo intentó con un Q5 y usando la APP de OBDELEVEN: Responder
MNK Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hola alguien con obdeleven que sepa activar el line asist en un q5? soy de alicante provincia Responder
Shadax Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 Echa un ojo al foro del A4 B9, es lo mismo. Eso sí, existen unidades cuyo hardware de columna de dirección no es compatible y no podrás codificar hasta que cambies la columna. Responder
MNK Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 @Shadax Mi Q5 es nuevo. El modelo mild hybrid Responder
Shadax Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Aunque utilice el MIB3 el proceso si no recuerdo mal es el mismo. De hecho, varios A4 B9 2021/2022 lo han activado utilizando ese proceso. Responder
MNK Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Ok. Gracias por la info Responder
Heketuko Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 20:05, MNK dijo: Ok. Gracias por la info muy buenas! Soy Héctor, también acabo de comprar un q5 del 2022, Te quería preguntar si has podido activar el line asist por OBD, Muchas gracias de antemano. Responder
corcolero Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 En 14/1/2023 a las 1:21, Heketuko dijo: muy buenas! Soy Héctor, también acabo de comprar un q5 del 2022, Te quería preguntar si has podido activar el line asist por OBD, Muchas gracias de antemano. Desde mi opinion personal, yo que tengo todos los asistentes habidos y por haber, es que no merece la pena volverse loco con esto. Yo teniendolos, los he usado tres veces contadas y por aburrimiento. Es algo totalmente prescindible. Si a eso le sumas que en vuestro caso teneis que activarlo y desactivarlo a mano desde el menu porque no teneis el botón...vamos, yo ni me molestaba Responder
juanluisaiz Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Hola, Tengo un Audi Q5 stronic 35 TDI 163 cvy hace unos día compré obdeleven pack ultimate para poder hacerle cositas que había leído se pueden cambiar en el coche. Ya he conseguido poner 5 toques de intermitente y el test de agujas en el CV al encender pero lo que no consigo poder hacer es quitarle el lag al acelerador como he visto que dicen que se cambia: Unidad de control 44 Adaptación Comunutacion...... No entiendo porque en mi caso no me sale, al darle en adaptación, la opción de conmutación de forma de conducción (o algo así) y no puedo seguir. No me salen más que 4 opciones en inglés y ninguna es esa. Alguien sabría explicarme porque? GraciS Responder
Heketuko Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto En 1/1/2023 a las 19:12, MNK dijo: Nadie? A mi me lo hicieron, si quieres mas info te mando contacto Responder
VicAudi Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre Buenas buenas… estoy por recibir un Q5 2024, version Select (aqui en Mexico) que codificaciones se pueden hacer ademas del barrido de agujas del VC? Responder
VicAudi Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre En 13/9/2024 a las 20:03, VicAudi dijo: Buenas buenas… estoy por recibir un Q5 2024, version Select (aqui en Mexico) que codificaciones se pueden hacer ademas del barrido de agujas del VC? editado… todos los componentes vienen bloqueados…. No le pude mover nada con vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.