Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/3/2019 a las 8:58, _Kvothe_ dijo:

Si te soy sincero estoy planteándome el comprarlo pero de primeras me gustaría que algún compañero me lo hiciera. 

Soy de Jaén. Si conocéis a alguien cerca os agradecería nos pusierais en contacto. 

Seria para las luces smart bean y el asistente de cambio de carril. 

Alguien podria explicarme qué es lo de AdBlue? Es lo mismo que SRC?

Gracias as por la ayuda

@choto1976

Hola compañero, yo también soy de Jaén y acabo de adquirir un Q5 e-tron de 2020, ¿al final encontraste a alguien de la zona? ¿qué tal fue todo?

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes, he ido leyendo poco a poco el largo post y me parece muy instructivo.

Ahora mi pregunta.

yo antiguamente tenía mi cable odbII con su programa vag con para leer y modificar códigos. Hablo de hace al menos 16 años.

Principalmente lo usaba para leer códigos de error  borrar  y modificar algún parámetro.

con este aparato puedo hacer lo mismo? Es decir lee códigos de error y te da el valor del error??

por cierto el VIM se sabe algo? Tengo versión de software 1329

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Publicado
hace 21 horas, turri dijo:

Buenas tardes, he ido leyendo poco a poco el largo post y me parece muy instructivo.

Ahora mi pregunta.

yo antiguamente tenía mi cable odbII con su programa vag con para leer y modificar códigos. Hablo de hace al menos 16 años.

Principalmente lo usaba para leer códigos de error  borrar  y modificar algún parámetro.

con este aparato puedo hacer lo mismo? Es decir lee códigos de error y te da el valor del error??

por cierto el VIM se sabe algo? Tengo versión de software 1329

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Correcto. Esto es similar al vagcom tenias pero esto es un aparatito obd que conectas a la misma toma que conectabas el cable y este aparato se controla desde una app en el movil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro