choto1976 Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 22:11, TXEM dijo: Buenas, tengo un Q5 con suspension neumàtica, alguien sabe si en OBDeleven se puede hacer alguna modificación en ellas, por ejemplo que al bajar del vehículo la suspensión descendiera al mínimo? Como ya te dije lo vi en algún sitio, pues bien ya lo he encontrado pero no va de OBDeleven, es un módulo que se instala y la puedes bajar más, creo que con el móvil también podrías manejarla, te pongo el enlace y miras de que va, eso si te anticipo que son más de 1000 pavos. https://www.stemei.de/pages/coding/audi-q5-fy/audi-adaptive-air-suspension-tieferlegung.php Responder
TXEM Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas, creí que había respondido pero algo hice mal. He visto el enlace y creo que es algún tipo de modulo, pero el precio es demasiado elevado, y por eso preguntaba por OBDeleven, ya que con él además poder acceder a todas las configuraciones que ya estás probadas. Se que no habla muchos con suspensión neumatica, pero sería un tema interesante para todos los que tengamos esta opción. Responder
Xanderq5 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Me he leído las 11 páginas del tirón porque caerá el obd seguramente. Tengo el Q5 8R del 2016 aún en garantía... ¿Valdrán las mismas codificaciones? ¿Y alguien sabe qué pasó con el nuevo obd eleven? Estuvo durante este verano en la página oficial pero siempre sin stock y después jamás se volvió a saber de él. Responder
choto1976 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 11:42, Xanderq5 dijo: Me he leído las 11 páginas del tirón porque caerá el obd seguramente. Tengo el Q5 8R del 2016 aún en garantía... ¿Valdrán las mismas codificaciones? ¿Y alguien sabe qué pasó con el nuevo obd eleven? Estuvo durante este verano en la página oficial pero siempre sin stock y después jamás se volvió a saber de él. Las mismas codificaciones no sé si te valdrán, en principio creo que no, pero para tu modelo tienes muchas aplicaciones directas. Responder
Nonotron Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Parece ser que ya está a la venta el nuevo OBDELEVEN https://obdeleven.com/en/products-page Responder
choto1976 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Nonotron dijo: Parece ser que ya está a la venta el nuevo OBDELEVEN https://obdeleven.com/en/products-page Si yo tambien lo he visto y la app de iphone ya esta en español todo, igual para los reyes me lo pido, jajajaj Responder
José María Ortega Gonzále Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 En 12/11/2019 a las 20:07, choto1976 dijo: Si yo tambien lo he visto y la app de iphone ya esta en español todo, igual para los reyes me lo pido, jajajaj y trae muchas diferencias??? yo acabo de adquirir hace un mes el que había... Responder
choto1976 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, José María Ortega Gonzále dijo: y trae muchas diferencias??? yo acabo de adquirir hace un mes el que había... en tema de hacer cosas es lo mismo no hay diferencias, el nuevo lo que pone es que es algo más rápido y que lo puedes utilizar con iPhone. Responder
Johnmasonuss Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Buenas a todos; Vengo del foro Q3 F3, a ver si alguien de aquí me puede ayudar, que veo que aquí hay más información sobre este tema. He comprado recientemente un Q3 Sportback, me lo entregan la semana que viene. La cuestión es que el comercial me explicó que con el cuadro digital que viene de serie, se podían cambiar los modos de visualización, haciendo más pequeñas las esferas, pero resulta que no es posible. Para eso necesito el Virtual Cockpit de 10,25 pulgadas, que viene con el paquete connectivity. Al mirarlo en el configurador, tampoco lo dejaba nada claro, ni explicaba las diferencias que pudiera haber entre ambos tipos de cuadro. El caso es que, según parece, el hardware de ambos componentes es el mismo. Mi pantalla es digital también, lo único que no cambia nada al darle al botón "View". Me fastidia muchísimo gastarme la pasta que vale el coche y tener un botón inservible en el volante. Y es lamentable la poca información que hay al respecto en el configurador. Quería saber si alguien me podría orientar sobre la actualización mediante codificación por OBD, creo que debiera ser posible. He visto en este hilo que se pueden cambiar los aspectos de las esferas, y lo que se ve en el cuadro, lo que me da que pensar que debe ser posible cambiar la visualización también. Al hacer las esferas más pequeñas a los lados, la info del centro se puede ver en grande (música, teléfono, info sobre el coche...), que es lo que me interesa. Se agradece de antemano cualquier ayuda que me pudierais prestar al respecto. Responder
choto1976 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Han salido 3 nuevas apps para nuestro coche, cambiar logo en mmi y VC y sonido de bienvenida Responder
jxanz Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 ¿Sabe alguien si se puede cambiar la respuesta del acelerador para quitarle ese retraso tan desagrabable que tiene a traves del ODB11? He visto en un foro de Seat que de la siguiente manera lo consiguen, ¿servirá para nuestros Q5? ACELERACIÓN DIRECTA ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249 Responder
choto1976 Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 18 minutos, jxanz dijo: ¿Sabe alguien si se puede cambiar la respuesta del acelerador para quitarle ese retraso tan desagrabable que tiene a traves del ODB11? He visto en un foro de Seat que de la siguiente manera lo consiguen, ¿servirá para nuestros Q5? ACELERACIÓN DIRECTA ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249 Yo lo mire pero o no supe hacerlo o no se puede así que me pille el pedalbox y solucionado Responder
jxanz Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 29/1/2021 a las 16:14, choto1976 dijo: Yo lo mire pero o no supe hacerlo o no se puede así que me pille el pedalbox y solucionado Lo probaste de la manera que he puesto? Entoces con el Pedalbox lo has solucionado? Que precio tiene? Responder
choto1976 Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 hace 1 hora, jxanz dijo: Lo probaste de la manera que he puesto? Entoces con el Pedalbox lo has solucionado? Que precio tiene? No, yo estuve mirando como hacerlo con el obdeleven pero no vi nada, no lo supe encontrar i simplemente no se puede y me decidí en comprar el pedalbox, puedes mirar en la página oficial, yo compre el que lo puedes manejar con el móvil, creo que me costo 260€, tienes un mes de prueba y si no te gusta lo devuelves, yo estoy encantado con el. Antes de que se anticipé alguien te digo que esto no da más cv ni más par motor, te quita el lag del acelerador y la respuesta es inmediata. Dirán que si es placebo y tal y cual, tu pruébalo y decides luego si devolverlo. Responder
jxanz Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Ok, gracias. Lo intentaré con el ODB y si no tiraré de pedalbox. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.