Dgonzaleze Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Buenas tardes a todos, tengo pensando hacerle una repro a mi Audi, pero antes me gustaria cambiarle todos los conductos, por manguitos de silicona, tanto del turbo como los del radiador, he estado mirando e informandome, y me han pasado unos Forge, pero no son especificos del A5; si no, del Audi A4 2.0 TFSI B8. Sabeis si son 100 % compatibles? En la pagina de Forge indica que si, pero no se... si fiarme porque no reconozco todas las curvas de los manguitos, comparandolas con las de serie. Un saludo, Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, Dgonzaleze dijo: En la pagina de Forge indica que si Si te dice que si, será que valen.... Responder
Dgonzaleze Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Si, pero lo que me extraña es que no exista ni un solo kit especifico para mi coche a la venta.por otor lado donde podria encontrar un diagrama del motor, donde aparezca un despiece? Gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Supongo que lo vas a hacer por capricho y que no tiene nada que ver con la repro, ya que si va a ser ligera no te hacen falta y si es por estética con la tapa del motor apenas se ven, yo me lo gastaría en otra cosa. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Dgonzaleze dijo: Si, pero lo que me extraña es que no exista ni un solo kit especifico para mi coche a la venta.por otor lado donde podria encontrar un diagrama del motor, donde aparezca un despiece? Gracias. etka Responder
IvanP Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Intenta mirar el bano motor del B8, si no rebusca en inglés que seguro que habrá que lo han puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.