pájaro loco Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Pos eso, que sin introducir la llave de contacto si piso el freno se encienden las lámparas de atrás, las de frenado. ¿No tiene que estar la llave metida para que alumbren? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Supongo que es normal. En el mío pasa lo mismo. Responder
pájaro loco Publicado 5 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Nunca me había acordado de poner ésto en un post pero hará algunos años, yendo por una pista sin luces en plan furtivo, solo en plan, frené y me delaté. En ningún coche anterior me había pasado y en los de alquiler tampoco. Por cierto Cristobal, ¿que tal los koñi?. Yo también monté los amarillos y estoy contento. Mi nuevo problema es que me he acostumbrado a los nuevos amortiguatas y posiblemente los endurezca un pelín más. De 2 1/4 vueltas me los dejaron en 1 1/4 vueltas. ¿Se puede saber la carga con estos datos del amortiguador?. Ya me contarás. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Pos me van muy bien. El "problema" que yo le veo es que al anular el balanceo e ir más cómodo, pues como que le piso más. Es que es un gustazo estos TDi por la autovía con mucha curva. Responder
pájaro loco Publicado 5 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 That´s the question, que vas mejor le zumbas más y vuelves un poco al principio. Mis RE-720 en curva suenan de siempre, pero con los koñi te dicen ññññiiiiiiiiiii alto y claro. Solución, nos compramos un S3 o R32 y a tomar pol c**o. Reunión urgente con Peri para tratar tema de colores. Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Hola, En los audis modernos la luz de freno funciona aunque no tengas la llave metida. un saludo. Responder
toni_r Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Es normal que se enciendan. También lo hacen los VW. Salu2 Responder
a3quattro Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 Y los SEAT tambien, creo que debe ser alguna normativa a algo por el estilo porque sino no lo entiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.