Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 ¿Esas llantas son las que vienen de serie en el Ambition? Me gustan :cry2:. S2 Responder
pagka Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Esas llantas son preciosas pero pasando por caja, son opcionales. Son muy bonitas , chunguillas de limpiar pero preciosas. El coche esta de cine. Editado 24 de Abril del 2005 por pagka Responder
Roval Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 :cry2: Muy bonito. Me gusta mucho el interior alcantara-piel. Ojala lo hubiese puesto A DISFRUTARLO Responder
gabycom Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 :clap1: Muy bonito. Me gusta mucho el interior alcantara-piel. Ojala lo hubiese puesto :clap1: A DISFRUTARLO De verdad que si, después del DSG, es lo que mas me ha gustado del coche. Pronto mas fotos. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 :clap1: Precioso, a disfrutarlo. Responder
DavidAS3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bonito de verdad. A disfrutarlo con juicio. ¡Saludos! Responder
Fondri Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Enhorabuena Gabycom, menudo carro !!!!! Estarás disfrutando de lo lindo, eh?? Estírate y cuenta algo del DSG, cuanto tardaste en acostumbrarte y eso ... Si usas la levas o no ... y la S (aunque todavía es pronto) Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Muy buen bicho , ahora a darle caña que es lo que les gusta. Responder
D&k engineering Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ahora falta un chip hasta 185 caballos grtzzz Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No te lo había visto, tío. Muy chulo. Dale vida a las levas, que es una gozada... Responder
gabycom Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Estírate y cuenta algo del DSG, cuanto tardaste en acostumbrarte y eso ... Si usas la levas o no ... y la S (aunque todavía es pronto) El DSG, lo mejor de todo, te sientes como pilotando una "nave" en la playstation. una pasada. En cuanto a lo de acostumbrarme, muy rapido. Del conce a casa tuve que hacer unos 70 km, 50 de autovia. Flotando en una nube. Cuando estaba en la explicación por parte del comercial de todos los detalles del coche, me dice: "Ahora vamos a dar una vuelta para que te familiarices con el DSG, primero lo llevo yo, te lo explico y luego lo cojes tú", juas juas juas, mi respuesta fue: "NIDECOÑA", seis meses esperando y lo vas a sacar tu del conce... ¡¡¡¡De aqui no me baja ni Dios ¡¡¡¡. Mi primera impresión fué de eso, de "play". Suave, como para no serlo, a 70 se pone ya en s..ta y mi miedo era de que tardase mucho en salir en un ceda al paso por ejemplo, al ir tan bajo de vueltas (pero ahí esta el kickdown).Te baja una o dos marchas y te catapluta. Si no tienes prisa pisas normal y sabes que te tarda medio segundo mas y sale como una bala también. En cuanto a las levas, de momento las uso poco, solo para reducir y adelantar, en momentos muy determinados, porque no quiero subirlo de vueltas en exceso y creo que como comentaba otro forero en otro post con el DSG en "D" no hay problema de sobrecalentarlo. La "S" ni tocarla, aunque debe ser muy parecido a cuando llegas al kickdown, porque ves como se acelera y empieza a despegar... Bueno menudo ladrillo me ha salido, espero haberme explicado claramente. En resumen: El DSG es la REPERA. Un 10. PD_pronto mas fotos (espero camara nueva) Editado 25 de Abril del 2005 por gabycom Responder
des Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Precioso gabycom, ese negro de la muerte le queda espectacular, y el kick-down ... ¿estas seguro de haber llegado al kick-down? lo digo porque en un principio yo me confundí, si pisas fuerte cambia a una o dos marchas, pero el kick-down no era eso, era pisar a fondo hasta superar la zona en que se endurece, es como un botón, y entonces embraga, sube a 4500, dos o tres marchas menos y no baja de las 4000 vueltas ni de coña ... cuidadín con esto cuando está en rodaje :blink: El DSG es el cambio definitivo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.