AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 SporTT, no te rajes...enseñanos el kit completo Por ahora sólo tengo esa ya me imagino, lo que te quería decir es que no te rajaras y pusieras es kit completo, como un valiente. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Pues quedan de put* madre Os creeis que aun no he puesto ni una, no me ha dado tiempo.... Preferia que las tubieseis vosotros.. Por cierto, los ingleses llevan TTOC nosostros TTCE Tambien Tenemos Capullos en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 a mi el diseño de la pegatina TTCE no me gusta nada. la otra si, en cuanto me llegue la pongo, podríais mandarme 3 de esas en vez de las de TTCE? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Esas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Esas fotos? Bueno, pegarlas en los carritos del super, por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 AnTTonio aquí tienes otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Hombre!!! ya semos dos Al principio se tarda un poco acostumbrarse a que no tienes un TeleTaxi, pero luego se sobrelleva Seguro queal ponerla has pensado que la pegatina debería haber sido un poco curva y que se pegasen sólo las letras. Yo la de TT que llevaba atrás la he quitado A ver si se anima más gente, que muy bonitas.... que muy chulas, pero para los demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo la del TTCE la dejo que es discreta. Y a la hora de poner la del cristal, lo que dices no sabes ni como ponerla, empiezas queriendo centrarla, luego que te quede bien horizontal ............parece que no pero tiene su cosa poner una pegatina en la luneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 quedan de put* madre !!!! yo las quiero !!!! haber cuando me llegan !!! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Estaba pensando...... si, si, alguna vez pienso i todo, luego duele pero bueno.. a lo que iba, i si se pega solo la mitad de la pegatina o sea solo el CE junto a la insignia trasera de TT, nse, ahora lo pegare a ver como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Te aseguro que se ponen igual de fácil que se quitan, por si no te convence el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.