Jorge.bascu Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Buenos días. Me gustaría saber como podría endurecer la suspensión de mi A4 B7, ya que le puse los muelles Sline que correspondían a mi modelo, el 1.8T 163CV, pero sigo notando que es un poco barca y noto que va muy blandito, me gustaría que tuviese una suspensión más dura, pero intentando no modificar la altura, para no tener problemas luego en la ITV. Ruego a los entendidos en esto... ¿Que puedo hacer? ¿Cambio amortiguadores por unos Bilstein B8? Muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 No te entiendo muy bien... si le metes los muelles del sline, no que queda mas bajo? la suspension sline no va mas baja? si es así ya tendrás que homologar en itv. De todos modos si no cambiaste los amortiguadores, como te va a ir mas duro? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Cambiando los muelles no se consigue rigidez en la amortiguación simplemente se varía la altura del vehículo, que con los muelles sline son -2cm. Si quieres que vaya más duro el coche debes cambiar los amortiguadores. los Bilstein B8 son buena combinación para no perder el confort y ganar rigidez. Un saludo Responder
Jorge.bascu Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 11:16, Carlisu84 dijo: Cambiando los muelles no se consigue rigidez en la amortiguación simplemente se varía la altura del vehículo, que con los muelles sline son -2cm. Si quieres que vaya más duro el coche debes cambiar los amortiguadores. los Bilstein B8 son buena combinación para no perder el confort y ganar rigidez. Un saludo Buenos días Carlisu84, me has resuelto la duda. Es lo que tenía yo pensado... El coche venía de ser blando con suspension OEM, meto muelles Sline y continúa blandito... Si no es A, es B... Así que cambiaré los amortiguadores y pondré un kit completo de Bilstein B8 con mis muelles Sline. Por cierto ¿Sabeis de algún sitio web o físico donde tengan buenas ofertas y buenos precios de estos amortiguadores? Lo más económico que he encontrado está en https://www.partsoutlet24.com, donde me salen por unos 440€ el kit de los 4. Muchas gracias gente. La verdad que en este foro da gusto estar. Responder
WAJE Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 9:09, Jorge.bascu dijo: a endurecer la suspensión de mi A4 B7, ya que le puse los muelles Sline que correspondían a mi modelo, el 1.8T 163CV, pero sigo notando que es un poco barca y noto que va muy blandito, me gustaría que tuviese una suspensión más dura, pero intentando no modificar la altura, para no tener problemas luego en la ITV. Ruego a los entendidos en esto... ¿Que pued Si quieres evitar el barqueo lo suyo es sustituir las estabilizadoras por unas mas rigidas, ademas de los amortiguadores, que algo harán pero no esperes milagros. SALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Yo probaría primero con amortiguadores a ver si con eso le es suficiente, ya que dice que le nota blando, y si luego quiere mejor paso por curva que le meta la estabilizadora... Responder
Jorge.bascu Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 19:11, GoNzCiD dijo: Yo probaría primero con amortiguadores a ver si con eso le es suficiente, ya que dice que le nota blando, y si luego quiere mejor paso por curva que le meta la estabilizadora... ¿De donde podría pillar una estabilizadora más rígidas? ¿Me vadrían las de otro modelo que tengan una rigidez superior? Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 No se si en tu chasis hay modelos que monten unas estabilizadoras más rigidas. Probablemente el S o RS las lleve. La otra opción sería irte a alguna marca tipo H&R. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Como dice Gonzcid los S y los RS llevan unas barras mas gruesas, las de serie son de 22mm si mal no recuerdo Responder
Jorge.bascu Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Como dice Gonzcid los S y los RS llevan unas barras mas gruesas, las de serie son de 22mm si mal no recuerdo Segun he visto en ETKA, el OEM de los RS4/S4: 8E0411309N ¿Me valdría? Responder
angellopez Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Yo le cambié al mío los muelles solo, para bajarlo y se me fueron los amortiguadores a los 2. Meses, pero queda perfecto Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 19:02, angellopez dijo: se me fueron los amortiguadores a los 2. Meses Normal, al ser de vastago largo a parte de no funcionar como deben, los reventarías.... Responder
Speedfox Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Como te dicen los compañeros monta los B8 de Bilstein. Y con respecto a las estabilizadoras lo mismo - o las del RS o unas H&R. Dale un repaso a los silent blocks etc tambien. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.