kike77 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Buenas compis, Tengo un problema para cargar las fotos de mi nuevo Audi A3 Sportback y es que no soy capaz de descargarme el programa Photobucket de ninguna manera y no quiero cargar la web del foro de fotos. A parte que no puedo ver las fotos que están cargadas con dicho programa. Alguien que me pueda ayudar y poner el enlace que lo haya hecho sin problema. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Siempre que subí las fotos a photobucket lo hice a través de web copiando y pegando el enlace de la imagen directamente en el post. desconozco cómo se hace a través del.programa. El contra que tienes es que en esa página las fotos se eliminan y quizás ahora hayan restringido el acceso directo a la visualización de la imagen. Por otro lado, si lo subes al server del foro las fotos nunca se perderán y es más sencillo de subirlas. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, kike77 dijo: Buenas compis, Tengo un problema para cargar las fotos de mi nuevo Audi A3 Sportback y es que no soy capaz de descargarme el programa Photobucket de ninguna manera y no quiero cargar la web del foro de fotos. A parte que no puedo ver las fotos que están cargadas con dicho programa. Alguien que me pueda ayudar y poner el enlace que lo haya hecho sin problema. Gracias. Hola! Sube directamente las fotos aquí, es más rápido y siempre estarán disponibles. Si las subes a servicios de terceros puedes quedarte sin ellas como ya ha pasado con varios de esos servicios "gratuitos". Por el foro no te preocupes, hay espacio más que de sobra!! saludos! Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 3 horas, kike77 dijo: Buenas compis, Tengo un problema para cargar las fotos de mi nuevo Audi A3 Sportback y es que no soy capaz de descargarme el programa Photobucket de ninguna manera y no quiero cargar la web del foro de fotos. A parte que no puedo ver las fotos que están cargadas con dicho programa. Alguien que me pueda ayudar y poner el enlace que lo haya hecho sin problema. Gracias. Photobucket a pasado a ser de pago. Un saludo. Responder
zinlizy Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 26 minutos, FrA1l3 dijo: Hola! Sube directamente las fotos aquí, es más rápido y siempre estarán disponibles. Si las subes a servicios de terceros puedes quedarte sin ellas como ya ha pasado con varios de esos servicios "gratuitos". Por el foro no te preocupes, hay espacio más que de sobra!! saludos! Si, y luego da mucha rabia cuando las vas a pinchar y o hay manera. Responder
zinlizy Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Ahora, Serjio dijo: Photobucket a pasado a ser de pago. Un saludo. Mediapro esta por todos los sitios ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.