danig Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Buenos días, me animo a exponer un problema que tengo en mi Audi Q5 2.0 tdi 170cv stronic. Ya llevo varios talleres y no dan con la solución, y por más que he ido leyendo en foros no he encontrado a nadie con este problema. Tengo el coche desde hace 5 meses, tiene ahora 163.000 km.Lo compré con 157.000 km. Desde el segundo día que lo compré le costaba mucho arrancar por las mañanas, mucho son unos 10 segundos... Utilizando la garantía y a el compra venta me cambiaron batería y me pusieron inyectores nuevos. El coche ahora arranca perfectamente por las mañanas, en frío, también arranca perfectamente en caliente, pero tras unas 4 horas y media le cuesta arrancar y lo noto inestable durante unos pocos segundos. Esto no es normal, pero no dan con el fallo. A veces arranca en 2 o 3 segundos pero alguna vez incluso después de 4 segundos a dejado de intentar arrancar, vuelves a presionar la llave y arranca a la primera... Es como si cuando el coche está templado le cuesta arrancar. Me tiene desesperado la verdad.... ¿A alguno le suena este problema? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Aire en el circuito de gasoil? Prueba a ponerle una antirretorno en el conducto de gasoil de entrada al motor. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Algún sensor de temperatura o posicion del cigüeñal? Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 La bomba de combustible de depósito o algo relacionado. Responder
danig Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 En 2/3/2018 a las 16:16, Carlisu84 dijo: Aire en el circuito de gasoil? Prueba a ponerle una antirretorno en el conducto de gasoil de entrada al motor. Entonces no arrancaría tras dos o tres días parado no? Responder
danig Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 En 3/3/2018 a las 23:20, GoNzCiD dijo: Algún sensor de temperatura o posicion del cigüeñal? Yo eso pienso, que debe ser algún sensor, ahora que no hace tanto frío y el coche no se queda tan frío he visto que a 17 grados de temperatura ambiente y el coche parado unas 8 horas también le cuesta arrancar. El sensor del cigüeñal no se lo que es, voy a investigar. Gracias. Responder
danig Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 En 3/3/2018 a las 23:35, Tolo dijo: La bomba de combustible de depósito o algo relacionado. Pero es que solo le pasa cuando el coche está a unos 15-20 grados... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 3 horas, danig dijo: Entonces no arrancaría tras dos o tres días parado no? ocurriria lo mismo, no tiene porque descebarse todo el circuito. hace 2 horas, danig dijo: Pero es que solo le pasa cuando el coche está a unos 15-20 grados... entonces podria ser un sensor de temperatura del gasoil. Esto creo que le paso a @deckel Responder
deckel Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 46 minutos, Carlisu84 dijo: ocurriria lo mismo, no tiene porque descebarse todo el circuito. entonces podria ser un sensor de temperatura del gasoil. Esto creo que le paso a @deckel Si, pero mi coche no tenía problemas de arranque. El mío daba tirones en 2-3 marcha y se encendía la lucecita en el día de fallo motor, cuando le daba la gana. Responder
danig Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 21:44, deckel dijo: Si, pero mi coche no tenía problemas de arranque. El mío daba tirones en 2-3 marcha y se encendía la lucecita en el día de fallo motor, cuando le daba la gana. El mío va perfecto, solo que le cuesta arrancar cuando la temperatura está en esa franja de entre 16 y 20 grados... Responder
danig Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 20:57, Carlisu84 dijo: ocurriria lo mismo, no tiene porque descebarse todo el circuito. entonces podria ser un sensor de temperatura del gasoil. Esto creo que le paso a @deckel Sigo con el problema, como hasta ahora hacía frío me arrancaba perfectamente, pero hoy cuando lo he ido a coger y la temperatura ambiente eran 17 grados le ha costado arrancar muchísimo. Llevaba desde ayer parado, pero en esta misma situación cuando ha hecho frío arrancaba a la primera... Responder
davidquattro Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 En 24/4/2018 a las 20:16, danig dijo: Sigo con el problema, como hasta ahora hacía frío me arrancaba perfectamente, pero hoy cuando lo he ido a coger y la temperatura ambiente eran 17 grados le ha costado arrancar muchísimo. Llevaba desde ayer parado, pero en esta misma situación cuando ha hecho frío arrancaba a la primera... Hola Danig, mi nombre es David y mi coche un Q5 2.0, de 2018, me gustaría saber si aún sigues con el problema o lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo y nadie da con la avería, te agradecería eternamente si me pudieras ayudar ya que me tiene desesperado. Muchas gracias Responder
franky78 Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Buenas, por lo que he leído, Audi lo considera como normal, mientras termine arrancando. Al parecer le pasa a varios usuarios de este modelo. sin ir más lejos, me pasa a mi tb (q5 2021). Me pasa cuando lleva un día entero sin arrancar, le doy al botón y es como si le costase arrancar… Yo desde q leí esto no le he vuelto a dar más importancia…y lo que suelo hacer es antes de dar al botón dejar el pedal del freno unos segundos apretado, y luego al botón…veréis como arranca sin costarle nada… saludos Responder
choto1976 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 En 28/2/2018 a las 12:05, danig dijo: Buenos días, me animo a exponer un problema que tengo en mi Audi Q5 2.0 tdi 170cv stronic. Ya llevo varios talleres y no dan con la solución, y por más que he ido leyendo en foros no he encontrado a nadie con este problema. Tengo el coche desde hace 5 meses, tiene ahora 163.000 km.Lo compré con 157.000 km. Desde el segundo día que lo compré le costaba mucho arrancar por las mañanas, mucho son unos 10 segundos... Utilizando la garantía y a el compra venta me cambiaron batería y me pusieron inyectores nuevos. El coche ahora arranca perfectamente por las mañanas, en frío, también arranca perfectamente en caliente, pero tras unas 4 horas y media le cuesta arrancar y lo noto inestable durante unos pocos segundos. Esto no es normal, pero no dan con el fallo. A veces arranca en 2 o 3 segundos pero alguna vez incluso después de 4 segundos a dejado de intentar arrancar, vuelves a presionar la llave y arranca a la primera... Es como si cuando el coche está templado le cuesta arrancar. Me tiene desesperado la verdad.... ¿A alguno le suena este problema? Muchas gracias. El alternador funciona bien? Por decir algo vamos que yo de mecánica poco o nada, pero si te pasa al rato de estar en marcha igual no carga bien y por eso le cuesta el arranque, mira la carga que te da en marcha el coche, tendría que ser sobre 14v Responder
danig Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 En 17/10/2022 a las 22:49, davidquattro dijo: Hola Danig, mi nombre es David y mi coche un Q5 2.0, de 2018, me gustaría saber si aún sigues con el problema o lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo y nadie da con la avería, te agradecería eternamente si me pudieras ayudar ya que me tiene desesperado. Muchas gracias Hola David, conseguí resolverlo, en mi caso era una cuestión de que estaba mal calada la distribución, lo malo es que era el árbol de levas interno, no recuerdo si es el de escape o admisión. Se abrió la culata y de esa manera se comprobó que estaba mal calado el interno. Te he enviado un mensaje privado por si quieres llamarme y te cuento. Un saludo. Responder
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