franky78 Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Hola Danig, Una pregunta, dices que te costaba mucho arrancarlo…pero Llegaba a arrancar a la primera? A mi me pasa algo parecido cuando está todo el fin de semana sin arrancar. Le doy al botón y parece q no tiene batería pero arranca a la primera… Tengo que llevarlo a que me cambien la batería… gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky78 Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 34 minutos, franky78 dijo: Hola Danig, Una pregunta, dices que te costaba mucho arrancarlo…pero Llegaba a arrancar a la primera? A mi me pasa algo parecido cuando está todo el fin de semana sin arrancar. Le doy al botón y parece q no tiene batería pero arranca a la primera… Tengo que llevarlo a que me cambien la batería… gracias Otra cosa Danig, al ralentí te hacía cosas raras el coche.? ya me estoy rayando…últimamente noto como me vibra más de lo normal el coche al ralentí… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.