Mall83 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Merece la pena el cambio. Danos impresiones cuando las pruebes en carretera. Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hoy al salir esta mañana he notado mejoria al estar amaneciendo......solo veo un incoveniente, y es que el faro izquierdo es más viejo y está algo amarillento y se nota , pero bueno..... Responder
TwinSpark Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 12:22, dared dijo: Pero los flasheos los hace solo cuando la bombilla está apagada? Al arrancar las bombillas dan como 15 segundos de flashes constantes y luego es un flash cada 30 segundos aprox. Si la bombilla está encendida no flasea. Si la bombilla está encendida y no tiene la resistencia que tiene que tener (lo que llaman por aquí can bus) se apaga y da fallo... Aún así me pasaron la itv aún cuando vieron los flashes y me los enseñaron (yo me hice el longuis) Un saludo, TwinSpark Responder
dared Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Al final he comprado todas halógenas de luz blanca, aunque no es como el led, y me ahorro historias. También porque en la última itv me dijeron que no podía llevar las bombillas led porque mis faros no venían homologados para ello, aunque la pasé sin defectos. Gracias a todos! Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, dared dijo: Al final he comprado todas halógenas de luz blanca, aunque no es como el led, y me ahorro historias. También porque en la última itv me dijeron que no podía llevar las bombillas led porque mis faros no venían homologados para ello, aunque la pasé sin defectos. Gracias a todos! Es lo mejor, son las que puse como dije y van bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.