Vyrusiano Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola a tod@s.. Quiero comprar un Audi RS4 b7, berlina o avant.... Querria saber que aspectos son mas delicados, que mirar, por que cosas preguntar. A parte de nacional o importado, golpes, numero de dueños, mantenimiento, kilometros, etc... Se que han adolecido del problema de la carbonilla ( entiendo este problema lo sufriran mas los coches que hagan ciudad ? ) y de la suspension. El que busco lo quiero con buckets y frenos carboceramicos, con este ultimo extra existen pocos en venta, sin ello hay bastantes opciones... Os escucho atento y os doy las gracias. Responder
LukasS Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) Buenas tardes compañero, te diría que mirases el estado de motor en general...En el tema de los amortiguadores ya se sabe... Al final todos los cambian por una roscada ( en mi caso te tengo que decir que no me han dado problemas, llevo 2 años con el y casi 10.000km). Tema carbonilla, pues ya habrás leído de que va y entiendo que es algo de lo que no se puede escapar. Échale un vistazo al funcionamiento de los 3 espejos antideslumbrante, mirate que las bolsas de aire de los asientos delanteros se inflen y aguaten infladas.. EDITO: Me alegraria ver otro sedan por aqui haciéndome compañía 😉 Editado 28 de Febrero del 2018 por LukasS Responder
Speedfox Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas y bienvenido compañero. Mi consejo es que te plantees primero que kilometraje máximo y presupuesto, y a partir de ahí empieces a buscar con los extras que quieres. Lo que debes mirar es si le han hecho la limpieza de la admisión (tema carbonilla), si la suspensión DRC ha sido cambiada o no (en mi caso lo compre con una KW roscada montada) - estos 2 problemas son los normales y no son el fin del mundo pues tienen solución. Mira también que los radiadores auxiliares (derecho e izquierdo) no pierdan líquido refrigerante, pues suelen padecer de eso y cambiarlos te puede salir carito. Échale un vistazo a los discos freno (en el caso que sean de acero) pues si necesitan cambio no te van a resultar baratos. Si lo quieres con cerámicos si o si, como tu dices, te va a ser más complicado pues el número se reduce. Por lo demás creo que no hay diferencia a la compra de cualquier otro vehículo. En mi caso, después de ver lo que había en el mercado nacional, me fui de cabeza a sondear el Alemán. Al final acabe comprando en Suiza. Lo español estaba muy sobado y/o caro y no se ajustaban a mis criterios de compra (límite de kms, extras, condiciones generales del vehículo y precio). También deseaba que montara los cerámicos pero en la balanza antepuse otros factores. Para cualquier duda o consejo aquí estamos! Responder
koldost Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Speedfox dijo: Échale un vistazo a los discos freno (en el caso que sean de acero) pues si necesitan cambio no te van a resultar baratos. Si lo quieres con cerámicos si o si, como tu dices, te va a ser más complicado pues el número se reduce. tampoco esq se vayan de madre. yo he ocmprado hace unos meses, para ponerlo en el s6, los discos brembo, originales, y nuevos, por poco mas de 500€ la pareja. es mas caro q los de un a4 normal, pero tampoco m parece nada descomunal. Responder
Speedfox Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 2 horas, koldost dijo: tampoco esq se vayan de madre. yo he ocmprado hace unos meses, para ponerlo en el s6, los discos brembo, originales, y nuevos, por poco mas de 500€ la pareja. es mas caro q los de un a4 normal, pero tampoco m parece nada descomunal. No he dicho que sea un gasto descomunal y tampoco digo que por tener que cambiar los discos vaya a tener que renunciar a la compra si lo mas importante cumple, pero si puedes ahorrarte esos 500 Euros... pues mejor - en mi opinión vamos. si sumas 500 de discos, 600 o mas de limpieza de admisión, y algún que otro fallo más... Pues que quieres que te diga, hay que tenerlo en cuenta. Responder
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