ale_alge Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Buenas noches! El mes pasado confirmé el pedido del s3 sportback con los siguientes extras: gris daytona techo panoramico llave confort asientos calefactables espejos electricos camara, sensores ass barras techo y alguna pijadilla mas jejeje bueno mi duda es con las llantas que seria en 18, en primer momento elegi las ultimas que te da de opcion en 18(multipalos) pero estoy en duda ahora porque en realidad no he visto aun ningun a3 con esas llantas y aun estoy a tiempo de cambiarlas y poner otras... sabeis de alguien o fotos de algun sportback con esas llantas? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 A mi las que me vuelven loco son las Audisport pero claro son 19”. Cuando las pusieron en el configurador ya era tarde para mi...😑 Si me las pides las pago yo y te regalo las mias! 😆 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ale_alge Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Jajaja el problema jackpot que hay que incluir suspension magnetic y por lo que he leido no merece la pena el costo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 (editado) hace 56 minutos, ale_alge dijo: Jajaja el problema jackpot que hay que incluir suspension magnetic y por lo que he leido no merece la pena el costo Y menos si te gusta el coche bajito. La M.R. te lo sube 0,8 cm lo que unido al propio incremento de la 19, te deja el S3 estilo Allroad Las 19 de ponerlas a posteriori. Las multirradio que comentas le quedan bastante bien, y además son muy originales. Hay muy pocos A3 con esas llantas. Si no te gustan las S, esas son perfectas. Como he comentado muchas veces, para mi 18" es más que suficiente para este coche. Editado 1 de Marzo del 2018 por zinlizy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 17 horas, jackpot dijo: A mi las que me vuelven loco son las Audisport pero claro son 19”. Cuando las pusieron en el configurador ya era tarde para mi...😑 Si me las pides las pago yo y te regalo las mias! 😆 Esas me parecen preciosas 😍 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 18 horas, ale_alge dijo: Buenas noches! El mes pasado confirmé el pedido del s3 sportback con los siguientes extras: gris daytona techo panoramico llave confort asientos calefactables espejos electricos camara, sensores ass barras techo y alguna pijadilla mas jejeje bueno mi duda es con las llantas que seria en 18, en primer momento elegi las ultimas que te da de opcion en 18(multipalos) pero estoy en duda ahora porque en realidad no he visto aun ningun a3 con esas llantas y aun estoy a tiempo de cambiarlas y poner otras... sabeis de alguien o fotos de algun sportback con esas llantas? gracias se ven poco, si puedes poner una foto por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Seran estas, verdad? como dice Torvic, se ven pocas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ander Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 A mí me gustan la verdad. Y si buscas un coche diferente, estas llantas te darán un toque de exclusividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 5 horas, ale_alge dijo: Jajaja el problema jackpot que hay que incluir suspension magnetic y por lo que he leido no merece la pena el costo Ayer hice una prueba en el configurador para un A3 y no me obligaba a poner el magnetic ride, no se si será un error de los muchos q da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo: Seran estas, verdad? como dice Torvic, se ven pocas Habría que verlas en persona.. no me atrevo a opinar del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 2 horas, jackpot dijo: Ayer hice una prueba en el configurador para un A3 y no me obligaba a poner el magnetic ride, no se si será un error de los muchos q da... Casi al 99% diria que con suspensión de serie del s3 (sline), no puedes meter 19". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 17 minutos, Torvic dijo: Casi al 99% diria que con suspensión de serie del s3 (sline), no puedes meter 19". Perdonar mi ignorancia pero si montas neumático equivalente no puedes poner llanta de superior pulgada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ale_alge Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Exacto guille esas son, mi duda es al no ver ni una sola foto en internet de esas llantas que no sea en el configurador! Magnetic ride no he puesto por lo que comentais de coche mas alto y que no hay mucha diferencia en los distintos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 15 horas, A3Sb.Guille dijo: Seran estas, verdad? como dice Torvic, se ven pocas Si son esas las llantas a ls que te refieres son muy bonitas y mas con gris daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 10 horas, jackpot dijo: Perdonar mi ignorancia pero si montas neumático equivalente no puedes poner llanta de superior pulgada? Si claro, a posteriori puedes meter llanta 19" con suspensión sline.. pasas de 225/40/18 a 235/35/19, pero audi no "deja" configurarlo asi quizás por confort, pero que muchos lo hacen.. Nada que perdonar jackpot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.