jesus_quik Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas tardes, despues de buscar y no haber encontrado la solucion, os pregunto a ver si me podeis echar una mano. Intento activar las luces de coming home por ejemplo, sigo los pasos que he leido que hay que seguir y en primer lugar no se activa y despues miro y veo que no se ha guardado lo que marco. No se si es que estoy haciendo algo mal o no he hecho algo que fuese necesario. Como datos decir que mi coche es un a3 8p de finales de 2009. saludos!! Responder
jesus_quik Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Nadie? Responder
Madreñas Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 15:32, jesus_quik dijo: Nadie? Buenas. Yo acabo de activar el coming en mi a3 8p de 2008 pre-restiling. Active modulo 9 bite 0 y el bit que ponia algo de coming home y en el bite 23 el bit 1 y otro que ponia algo de coming home ( no se di ets el 4). Con eso ya me funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.