Sergio__ Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 17 horas, Javito dijo: Prueba a ponerlas en el hilo de compraventa del foro... Aaa vale vale gracias lo consultaré a ver si reuno una serie de normas que hay. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, Sergio__ dijo: Aaa vale vale gracias lo consultaré a ver si reuno una serie de normas que hay. Muchas gracias!! Siendo estrictos, te quedan 9 mensajes para poder publicar un anuncio. De todas formas somos humanos, mientras no seas una empresa y el anuncio se ajusta a la plantilla no hay problema en publicarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 36 minutos, FrA1l3 dijo: Siendo estrictos, te quedan 9 mensajes para poder publicar un anuncio. De todas formas somos humanos, mientras no seas una empresa y el anuncio se ajusta a la plantilla no hay problema en publicarlo No no Empresa no. Pero tengo como 4 o 5 accesorios que unos han sido por que me confundí y me vinieron para un 4 puertas y el mio son 2.. Otro porque me vino para un Q2 o Q3 que me confundí también, y luego otras dos porque pensaba que no había confirmado el envío y lo volví a confirmar y van y me cobran los dos y me llegaron 2..pfffff.. No obstante. Me espero a tener los 50 mensajes. No tengo prisa ni nada. Y los 9 mensajes los subiré en condiciones. No lo típico de entrar en galerías y liarme a poner, muy bonito, enhorabuena... (no quita que alguno me lo parezca realmente) pero en líneas generales quiero aportar al foro. No lo típico de subir mensajes creo que me entiendes.. Jejej. Por cierto, a ver si me hago una galería para mostrar el coche. Lo tengo pendiente.. Jejeje. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 jajaja, si si. No pasa nada. Y lo de la cantidad de accesorios pues también podemos verlo. Solemos permitir "despieces" Disculpas por este offtopic, seguimos con el hilo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.