JS16NEW Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Como Nural me refería a un especie de pegamento para la junta, no a un aditivo. Lo he leído algunas veces pero hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Pero esa pasta se usa como junta, como te indican. No para pegar por fuera, eso no hace nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, ya he recibido los brazos. Aparentemente se ven bien, aunque en uno de ellos se ve como húmedo de grasilla. no se si se será normal porque en su homólogo izda/dcha la tiene igual. Los demás parece que se ven bien y con buen juego, un poquito de polvo, etc. El embalaje de Amazon pésimo para un artículo tan pesado. ¿Cómo los veis vosotros a raíz de estas capturas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Aparéntemente no tiene mala pinta. A ver qué tal de sensaciones cuando los montes. Ya nos dirás! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Lo decía por la segunda foto que se ve como más feilla, aunque ya digo la pareja esta igual. Las demas si se ven muy bien. Le voy a poner también al mismo tiempo amortiguadores Excel-G. A ver como queda el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Montándose todo ya, para mañana lo tengo. Respecto a los rezumes de aceite he cambiado el tubo de retorno del turbo que perdia, limpiado egr que no estaba muy sucía pero respiraba mucho aceite y se ha echado pasta en la junta de balancines. Me queda controlar perdias en dirección y/o caja de cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Pues esperando tus noticias a a ver como te va ese cambio completa de suspensión y sensaciones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Bueno pues las primeras impresiones en pocos km es que el tema de brazos una maravilla. Que gozada. En cuanto a las suspensiones de momento más duras, cosa que supongo que es normal pero la notaba un poco rebotona y lo que he hecho entonces ha sido bajarle la presión a las ruedas de 2.4 a 2.3 y parece que ahí va a estar genial. Desde luego ahora no tumba tanto en las curvas y con muchísimo viento no se nota apenas el empuje del mismo. Antes con mucho viento se notaba que empujaba el coche lateralmente. Donde me lo han montado me han comentado que de aquí una semana pase de nuevo para que revisen el paralelo y ver que sigue todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 La suspension tambien la notaras mas dura por los brazos nuevos aparte de los amortiguadores, todo suma. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Bueno pues después de unos días y a falta de ir a la revisión del paralelo os comento que hay algo que no cuadra. Después de girar el volante no vuelve hasta el centro, se queda un poco antes. También he observado que a veces suelto el volante y se va hacia la derecha pero otras veces no, y no es un tema de peralte de la carretera. A veces llevo un poco girado el volante para ir recto y otras no. No se. ¿es posible que hayan montado algo mal? ¿reviso algo que yo pueda comprobar? No he ido todavía porque me han de llamar para cambiar el aceite del cambio, pero como decía ¿reviso algo mientras espero para ir a sabiendas? Porque igual voy y me dicen que la maquina les marca bien la alineación No sería la primera vez que en otros sitios me ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 hace 17 horas, JS16NEW dijo: Bueno pues después de unos días y a falta de ir a la revisión del paralelo os comento que hay algo que no cuadra. Después de girar el volante no vuelve hasta el centro, se queda un poco antes. También he observado que a veces suelto el volante y se va hacia la derecha pero otras veces no, y no es un tema de peralte de la carretera. A veces llevo un poco girado el volante para ir recto y otras no. No se. ¿es posible que hayan montado algo mal? ¿reviso algo que yo pueda comprobar? No he ido todavía porque me han de llamar para cambiar el aceite del cambio, pero como decía ¿reviso algo mientras espero para ir a sabiendas? Porque igual voy y me dicen que la maquina les marca bien la alineación No sería la primera vez que en otros sitios me ha pasado Yo revisaría primero el paralelo, es posible que lo tengas bastante mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) Buenas de nuevo. He estado en el taller esta tarde comentando el tema y el jefe de taller ha venido a probar el coche y si nota que se va hacia la izda si dejas el volante totalmente recto. Por otro lado yo he visto que la copela de uno de los amortiguadores de delante está girada con respecto al muelle. Es decir, entre la punta del muelle y el tope de goma habŕa unos 2 cm. Me ha comentado también que el que el volante no vuelva al centro exacto después de girar puede ser por ser los brazos nuevos ya que están mas duras las rótulas. ¿puede ser cierto eso y que poco a poco irá mejor? Ahora que tenían el taller hasta arriba y hasta el miércoles que viene no me lo pueden ver. Habŕa que esperar... Editado 4 de Abril del 2018 por JS16NEW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 hace 6 horas, JS16NEW dijo: Buenas de nuevo. He estado en el taller esta tarde comentando el tema y el jefe de taller ha venido a probar el coche y si nota que se va hacia la izda si dejas el volante totalmente recto. Por otro lado yo he visto que la copela de uno de los amortiguadores de delante está girada con respecto al muelle. Es decir, entre la punta del muelle y el tope de goma habŕa unos 2 cm. Me ha comentado también que el que el volante no vuelva al centro exacto después de girar puede ser por ser los brazos nuevos ya que están mas duras las rótulas. ¿puede ser cierto eso y que poco a poco irá mejor? Ahora que tenían el taller hasta arriba y hasta el miércoles que viene no me lo pueden ver. Habŕa que esperar... Hombre si que es cierto que ahora tienes toda la suspensión, dijeramos dura por ser todo nuevo y que necesita un pequeño rodaje, pero vamos que yo le cambie larotulas de direccion al mio y eso no le pasaba, a ver cuando alinies. Lo de la copela movida seguramente es por que no lo han puesto de primeras en posición y al hacer coincidir el amortiguador en la parte inferior estaria girado y lo han enderezado sin aguantar el muelle y se ha movido todo, eso que te lo pongan a su sitio cuando lo lleves, es solo girar el muelle hasta que no tenga separacion. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas de nuevo. Me han girado el muelle con unas garras sin desmontar y alineado con suma paciencia y el volante seguía igual. No puedes decir que està fatal pero no queda preciso y has de hacer correcciones. Frente a esto al día siguiente lo llevé a otro sitio que otra vez que pasó lo dejaron perfecto y lo han vuelto a hacer. En pocos minutos el volante clavado. Es que no entiendo como hay sitios que lo hacen perfecto como si nada y en otros por mucho que se esfuercen no lo dejan bien. Bueno a disfrutar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 En 14/4/2018 a las 21:27, JS16NEW dijo: Buenas de nuevo. Me han girado el muelle con unas garras sin desmontar y alineado con suma paciencia y el volante seguía igual. No puedes decir que està fatal pero no queda preciso y has de hacer correcciones. Frente a esto al día siguiente lo llevé a otro sitio que otra vez que pasó lo dejaron perfecto y lo han vuelto a hacer. En pocos minutos el volante clavado. Es que no entiendo como hay sitios que lo hacen perfecto como si nada y en otros por mucho que se esfuercen no lo dejan bien. Bueno a disfrutar. Saludos Pues es para llevarle la factura y decirles que se pongan en lo que saben. No será algun centro de esos de cambio rapido tipo norauto, Medas, feuvert, etc? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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