Mark83 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Ya tiene mi cochecito unos 13.000km y de maravilla , cada dia q lo cojo mas contento estoy, sin ningun problema ni nada, es q n le veo ningun fallo. -Faros de xenon la o**** -Interiores cojonudos (¿¿¿que problema tendreis con la guantera ???esta claro q prefiero la del A6 nuevo de mi padre q se abre con un boton) -Motor (anda q n veas, me encanta, despues de aver tenido un 70cv) -Y por ultimo el DSG, en un ppio no lo iba a pillar por la tonteria de: es q mola mas cn marchas,es q es mas deportivo,etc...me convencieron mis padres y gracias a dios, el cambio DSG es lo mejor del coche, comodidad, rapidez en el cambio de marchas, se cambia mas rapido q en un manual, si eres un poco vago como yo lo pones en automatico (D) y ala pa delante, y sino pues te dedicas como yo ago a veces a darle a las levas en plan Fernandito Alonso q es una gozada como cambia....es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, cada amigo q lo prueba ya sta pidiendo su proximo coche en automatico (y no es broma, todos los q lo an cogido para probarlo, an dicho q mejor automatico q las marchas) Un saludo a todos!!! P.D: Sigo tocando madera viendo vuestros problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 pues yo tengo un problema en el cuadro,que cuando esta a bajas vueltas oigo un grillo como 1500 hasta 2000 rpm,tanto a subida como abajada,me dicen que es una vibrcaion que viene del motor pero yo creo que es del cuadro,y la verdad no s e que hacer,yo el grillo no lo paro de oir,claro cuando voy sin musica y un poco atento,pero me jode tenerlo la verdad,no s e si decri que me cambien el cuadro y que se quite o que no haga nada y lo empeore,a quien le han cambiado el cuadro y porque?la aguja no vibra,pero hace un sonido de vibracion.... garcias aver si em ayudais !y mato al grillo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.