Pepepicoleto Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola a todos. El motivo de este post no es otro que preguntar si alguien me puede orientar algo sobre el Audi RS3, estoy mirando para ir a buscar uno a alemania que viene con preparacion ABT de 420 cv, queria que alguien me dijera puntos a tener en cuenta, me refiero a que cosas tendria que mirar, revisar, probar y/o cambiar, el cocche tiene 80 mil klm y todas las revisiones en audi con libro y todo homologado para España. No hace falta que hablemos de consumos y prestaciones, porque con esa potencia tiene que correr y gastar, ya de hecho lo hace el que RS3 de serie,, tuve un V8 hasta hace poco, y de consumos lo gana por goleada y sin apretarle. Si alguiente tiene un RS3 aunque sea sin preparacion, me gustaria saber que puntos debiles o criticos tendria que ver en el coche para no llevarme alguna sorpresa, me refiero a caja de cambios, motor, frenos, suspensiones ( este biene con suspension Regulable homologada) y si de paso alguien tiene el manual en PDF o sabe donde puedo descargarlo le agredeceria que me lo dijera. bueno espero vuestros comentarios, un saludo a tod@s. Responder
ULTRALEGGERA Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenos dias, yo estoy como tu, tambien me quiero comprar un RS3 8p pero nacional. Espero informacion tambien para saber puntos a examinar. Saludos desde Tarragona Responder
FRANKCRF Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas Yo tengo un RS3 8P,problemas no he tenido ,pero si que es cierto que el DSg es bastante delicado y requiere de un mantenimiento muy exaustivo El resto,son coches que no dan problemas bien cuidados Dices que gasta un V8 y es cierto,yo tuve un S4 V8 y el RS3 en conducion deportiva gasta bastante mas Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.