homerjj Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas, Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido. Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 hora, homerjj dijo: Buenas, Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido. Lo que pone el tapón, supongo que te pondrá g002000 y la nueva es g004000 Responder
homerjj Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Pues es verdad, y le había hecho una foto al tapón.... Gracias Juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Soy yo o a más de uno le va durísimo el tapón de dirección asistida? Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 41 minutos, juliaars2000 dijo: Soy yo o a más de uno le va durísimo el tapón de dirección asistida? Solo apto para gente muy muy fuerte. yo un día dije voy a mirar y pase al final Responder
Mall83 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 19 horas, juliaars2000 dijo: Soy yo o a más de uno le va durísimo el tapón de dirección asistida? Prueba apretando hacia abajo y desenroscas. A mi se me hace mucho menos duro. Por cierto, en el mio creo que nunca se ha cambiado, tengo 145 mil km, lo veo demasiado liquido ya y el color para nada verde, en algun taller me han dicho que no se cambia .......pero al final es un aceite y se degrada con el tiempo, los que habéis cambiado liquido notáis diferencia en la dirección ? Responder
homerjj Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Mall83 dijo: Prueba apretando hacia abajo y desenroscas. A mi se me hace mucho menos duro. Por cierto, en el mio creo que nunca se ha cambiado, tengo 145 mil km, lo veo demasiado liquido ya y el color para nada verde, en algun taller me han dicho que no se cambia .......pero al final es un aceite y se degrada con el tiempo, los que habéis cambiado liquido notáis diferencia en la dirección ? El martes me llega. Ya te diré. Por cierto, un pelín duro para abrir, pero ayudado de un trapo sin problemas Responder
homerjj Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Pues líquido rellenado en frío hasta el máximo indicado. La botella es de un litro . Creo haber echado ente 10 - 20 cl. El cambio, brutal. De estando en friío girar y tener la sensación de goma tensa que va a romper con un ruido muy desagradable a absolutamente nada. Giros perfectos. Este es el que le he echado: Saludos, Responder
alcoscar Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 podias haber aprovechado y cambiarlo en su totalidad Responder
tete23 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 a mi me paso igual, sonaba fatal, compre ese bote y le eche prácticamente nada y todo ok. Responder
cesar_m_c Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección? He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada. Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, cesar_m_c dijo: Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección? He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada. El mío lleva un vaso como los vuestros y no he podido sacar el filtro, además dentro tiene compartimentos que no podrás evacuar. Lo que hice fue vaciarlo completamente al desmontarlo y recudir todo el aceite interno. Es otro modelo pero el procedimiento es similar Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 4 horas, cesar_m_c dijo: Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección? He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada. bote nuevo, yo lo he llegado a mover quitando las mordazas, debajo tiene un muelle pero sacar es imposible porque hay que romperlo. Responder
cesar_m_c Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 Gracias por las respuestas, muy buen brico Tineo, la verdad es que yo no quería liarme tanto, mi idea era vaciar el vaso y rellenarlo con liquido nuevo, y repetir eso 3 o 4 veces, a lo largo de un par de semanas, hasta que el aceite me saliera prácticamente limpio, pero si no se puede quitar el filtro, creo que así se queda. Responder
alcoscar Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 https://www.audiworld.com/how-tos/a/audi-a6-how-to-change-power-steering-fluid-and-bleed-422114 En ingles Responder
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