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Buenas,

 

Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido.

 

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hace 1 hora, homerjj dijo:

Buenas,

 

Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido.

 

5a9930f605c71_LiquidoDireccionA6.jpg.5ffb199e69433409265b0571d7c2c367.jpg

 

 

Lo que pone el tapón, supongo que te pondrá g002000 y la nueva es g004000

 

 

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hace 41 minutos, juliaars2000 dijo:

Soy yo o a más de uno le va durísimo el tapón de dirección asistida?

 

Solo apto para gente muy muy fuerte.

 

yo un día dije voy a mirar y pase al final :roll1:

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hace 19 horas, juliaars2000 dijo:

Soy yo o a más de uno le va durísimo el tapón de dirección asistida?

Prueba apretando hacia abajo y desenroscas. A mi se me hace mucho menos duro.

 

Por cierto, en el mio creo que nunca se ha cambiado, tengo 145 mil km, lo veo demasiado liquido ya y el color para nada verde, en algun taller me han dicho que no se cambia .......pero al final es un aceite y se degrada con el tiempo, los que habéis cambiado liquido notáis diferencia en la dirección ?

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hace 21 horas, Mall83 dijo:

Prueba apretando hacia abajo y desenroscas. A mi se me hace mucho menos duro.

 

Por cierto, en el mio creo que nunca se ha cambiado, tengo 145 mil km, lo veo demasiado liquido ya y el color para nada verde, en algun taller me han dicho que no se cambia .......pero al final es un aceite y se degrada con el tiempo, los que habéis cambiado liquido notáis diferencia en la dirección ?

El martes me llega. Ya te diré. Por cierto, un pelín duro para abrir, pero ayudado de un trapo sin problemas

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Pues líquido rellenado en frío hasta el máximo indicado. La botella es de un litro . Creo haber echado ente 10 - 20 cl. El cambio, brutal. De estando en friío girar y tener la sensación de goma tensa que va a romper con un ruido muy desagradable a absolutamente nada. Giros perfectos.

 

Este es el que le he echado:

 

LDA.JPG.01b89ceebee0ac02dadd93610d3462bd.JPG

 

Saludos,

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
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Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección?

He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada.

 

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hace 1 hora, cesar_m_c dijo:

Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección?

He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada.

 

 

El mío lleva un vaso como los vuestros y no he podido sacar el filtro, además dentro tiene compartimentos que no podrás evacuar.

Lo que hice fue vaciarlo completamente al desmontarlo y recudir todo el aceite interno.

 

Es otro modelo pero el procedimiento es similar 

 

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hace 4 horas, cesar_m_c dijo:

Buenas, ¿alguien sabría decirme cómo se quita el filtro que hay dentro del baso donde va el líquido de dirección?

He intentado sacar el liquido de dirección con una chupona, pero no he podido sacar el filtro y no he conseguido sacar casi nada.

 

bote nuevo, yo lo he llegado a mover quitando las mordazas, debajo tiene un muelle pero sacar es imposible porque hay que romperlo.

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Gracias por las respuestas, muy buen brico Tineo,  la verdad es que yo no quería liarme tanto, mi idea era vaciar el vaso y rellenarlo con liquido nuevo, y repetir eso 3 o 4 veces, a lo largo de un par de semanas, hasta que el aceite me saliera prácticamente limpio, pero si no se puede quitar el filtro, creo que así se queda.

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