Rafa7 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas tardes: Dejo enlace de un aviso de Atención al Consumidor Servicio Oficial de España del 13 de Enero de este año y que afecta a determinadas unidades Audi Q2 y A3 del año 2018. No se si unidades de Noviembre y Diciembre pueden verse afectadas pues son modelo 2018. http://atencionalconsumidor.com/?p=16936. Si el administrador ve oportuno trasladar este tema porque no esté bien aquí o debería estar en campañas, lo traslade, solo creí hacerlo mas visible asi dada su importancia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Desde Audi me han escrito lo siguiente: Apreciado Sr......, En relación a su consulta, informarle que su Audi A3 no se encuentra afectado por ninguna medida de servicio. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Gracias por el aviso, estaremos atentos por si algún compañero pueda verse afectado y recabamos más información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikazonte Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Según llamada a Att al cliente de Audi, ni siquiera les consta esa campaña. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 10 horas, kikazonte dijo: Según llamada a Att al cliente de Audi, ni siquiera les consta esa campaña. Saludos. Bueno, en vista de la información que dan últimamente con cada consulta, tampoco me fiaria de lo que te digan......se supone que a los vehículos afectados por ese grave problema que puede causar un accidente....sí se ponen en contacto ,te llaman del servicio postventa del concesionario donde lo compraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.