Oacar Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas ...y gracias de antemano , os comento me compre Volante Audi sline multifuncion, no me deja subir las fotos es el achatado , yo tengo el multifuncion 4 radios del Audi a4 db8 2008 1.8t , me aseguró el vendedor que solo era quitar y poner por qué la botonera esta exactamente igual , pero x supuesto no es así , no recoconoce nada , alguien lo hizo sabe cómo hacerlo , muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oacar Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Ahora, Oacar dijo: Buenas ...y gracias de antemano , os comento me compre Volante Audi sline multifuncion, no me deja subir las fotos es el achatado , yo tengo el multifuncion 4 radios del Audi a4 db8 2008 1.8t , me aseguró el vendedor que solo era quitar y poner por qué la botonera esta exactamente igual , pero x supuesto no es así , no recoconoce nada , alguien lo hizo sabe cómo hacerlo , muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Tienes fotos de ambos conectores del multifuncion.? Es posible que tengas que repinear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Yo miraría primero las referencias del airbag y del volante a ver de que coche son ( Mira las dos cosas, por si acaso son de coches diferentes). Puede ocurrir que el airbag no sea compatible y esto ya tendría peor solución. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Los volantes /airbag que no deberías de haber problemas: A4/ A5 o Q5. Si es de otro modelo ya no es quitar y poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 12:41, Oacar dijo: ese volante no te sirve. probablemente es de un a3 8p o un TT mk2. Aunque hagas un repineado de bocina, el airbag no es de dos etapas y el multifuncion no va a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, Tineo dijo: Aunque hagas un repineado de bocina, el airbag no es de dos etapas y el multifuncion no va a funcionar. entonces ese es una botonera de hight line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hola Oscar , me podías decir por favor que cable lleva tu volante del airbag el 8k0 971589 A ; O EL 8K0 971589 B , y si se ilumina los botones del volante ; ya e preguntado en el forro y nadie no me contesta , lo quiero poner en el mio . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vivicent Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Perdon por el reflote, e comprado ese volante y por lo que estoy leyendo no va funcionar en mi a5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Una buena cosa antes de hacer una compra de este tipo es leer en los hilos que hay en el foro que son unos cuantos,ya veis que tenemos gente que sabe muy bien de lo que habla y se evitarán cosas como esta,que un volante no te valga aun siendo el mismo modelo de coche, o que tengas que cambiar airbag tambien,pero información hay bastante sobre ello y si aun asi no queda claro seguro alguno de los fieras que tenemos en el foro saldrá a echar un cable,si ahora el vendedor no acepta devolución pues menuda gracia.... En 3/3/2018 a las 16:16, asanchezb dijo: Los volantes /airbag que no deberías de haber problemas: A4/ A5 o Q5. Si es de otro modelo ya no es quitar y poner. Saludos Tambien depende si el viejo lleva airbag trapezoidal como el mio, eso te obliga a cambiar airbag +botoneras. Y otra cosa,ese achatado no se ve en muy buenas condiciones,no se si es la foto pero me hubiese quedado el original seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.