Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, si algún experto analiza las fotos y me puede decir en qué estado se encontraban las bujías que he sustituido :huh:

Como el coche lo compre de 2ª no sé cuantos Km tenían y he preferido curarme en salud.

El caso es que parece que noto el cambio a mejor, pero no sé si será paranoia mia.

Creo que sube mejor de vueltas, y mayor suavidad en marcha y sonido ;) ¿puede ser?

Tengo dos dudas más :

-Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado :angry: ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien.

-Y la otra duda el el tema de apretarlas, al enroscarlas suavemente hasta el tope y luego intentar girar 1/2 vuelta o 1/4 en algunos casos era imposible ya que no cedía más la rosca, hacían tope y no había manera de girar más. ¿Es normal? me ha pasado en todas menos en una:huh:

post-29-1114293673.jpg

Publicado

A ver si algún moderador puede trasladar este post al subforo de Mecánica o Electrónica porque este foro está cada día más muerto, no ha contestado nadie en 24 horas y apenas aparecen post nuevos :clap1:

¿Dónde sus metis? :clap1:

Publicado (editado)

Antonio, echa un vistazo a este mensaje haber si te ayuda algo ;)

¿Dónde sus metis? :blink:

Ya se sabe hombre.. con el fin de semana y el buen tiempo la gente sale a dar una vuelta en coche! :clap1:

EDITO: el enlace a la web ya no va.... :p

Editado por GhosTT
Publicado

SQLove & GhosTT :)

Me he impacientado un poco :p

Cambiadas están, era por aprender algo nuevo.

El enlace ya vi que no funcionaba antes de preguntar y a la web de Champion también le había echado una ojeada. (menudas bujías salen, mirándolas las mias estaban nuevas :lol: )

Bueno sólo me queda esta duda :wub:

-Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado confused1.gif ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
A mi me parece que estan gastadas tipo normal, vamos que las has cambiado a su tiempo. De color, perfecto, la mezcla parece que va bien.

No te puedo decir mas.

Saludos.

Sip , eso pienso yo.

Ademas hay que tener en cuenta que esas imágenes son macrofotografía y aumentan el tamaño de las bujías por lo menos 4 o cinco veces, con lo cual sale hasta el más mínimo detalle. Decir que si la haces a un papel, sale la fibra :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.