AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Bueno, si algún experto analiza las fotos y me puede decir en qué estado se encontraban las bujías que he sustituido Como el coche lo compre de 2ª no sé cuantos Km tenían y he preferido curarme en salud. El caso es que parece que noto el cambio a mejor, pero no sé si será paranoia mia. Creo que sube mejor de vueltas, y mayor suavidad en marcha y sonido ¿puede ser? Tengo dos dudas más : -Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien. -Y la otra duda el el tema de apretarlas, al enroscarlas suavemente hasta el tope y luego intentar girar 1/2 vuelta o 1/4 en algunos casos era imposible ya que no cedía más la rosca, hacían tope y no había manera de girar más. ¿Es normal? me ha pasado en todas menos en una:huh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 y la última (no sé si hacían falta tantas fotos pero ahi están Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 A ver si algún moderador puede trasladar este post al subforo de Mecánica o Electrónica porque este foro está cada día más muerto, no ha contestado nadie en 24 horas y apenas aparecen post nuevos :clap1: ¿Dónde sus metis? :clap1: Gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Antonio, echa un vistazo a este mensaje haber si te ayuda algo ¿Dónde sus metis? :blink: Ya se sabe hombre.. con el fin de semana y el buen tiempo la gente sale a dar una vuelta en coche! :clap1: EDITO: el enlace a la web ya no va.... Editado 24 de Abril del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 Haciendo un poco de "magia" he conseguido recuperar esto.. bujias.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 Hombre algo gastadillas si q parece q estan, en esos modelos de NGK el electrodo no es circular como suele ocurrir mas normalmente sino con forma de cono, aun asi se puede apreciar que dicha forma ya habia disminuido en grosor. Me parece que has hecho bien en cambiarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 SQLove & GhosTT Me he impacientado un poco Cambiadas están, era por aprender algo nuevo. El enlace ya vi que no funcionaba antes de preguntar y a la web de Champion también le había echado una ojeada. (menudas bujías salen, mirándolas las mias estaban nuevas ) Bueno sólo me queda esta duda -Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado confused1.gif ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlybrown Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi me parece que estan gastadas tipo normal, vamos que las has cambiado a su tiempo. De color, perfecto, la mezcla parece que va bien. No te puedo decir mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi me parece que estan gastadas tipo normal, vamos que las has cambiado a su tiempo. De color, perfecto, la mezcla parece que va bien.No te puedo decir mas. Saludos. Sip , eso pienso yo. Ademas hay que tener en cuenta que esas imágenes son macrofotografía y aumentan el tamaño de las bujías por lo menos 4 o cinco veces, con lo cual sale hasta el más mínimo detalle. Decir que si la haces a un papel, sale la fibra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.