Jump to content

¿Estaban estas bujías para cambiar?


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Bueno, si algún experto analiza las fotos y me puede decir en qué estado se encontraban las bujías que he sustituido :huh:

 

Como el coche lo compre de 2ª no sé cuantos Km tenían y he preferido curarme en salud.

 

El caso es que parece que noto el cambio a mejor, pero no sé si será paranoia mia.

Creo que sube mejor de vueltas, y mayor suavidad en marcha y sonido ;) ¿puede ser?

 

Tengo dos dudas más :

 

-Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado :angry: ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien.

 

-Y la otra duda el el tema de apretarlas, al enroscarlas suavemente hasta el tope y luego intentar girar 1/2 vuelta o 1/4 en algunos casos era imposible ya que no cedía más la rosca, hacían tope y no había manera de girar más. ¿Es normal? me ha pasado en todas menos en una:huh:

post-29-1114293673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antonio, echa un vistazo a este mensaje haber si te ayuda algo ;)

 

 

¿Dónde sus metis? :blink:

Ya se sabe hombre.. con el fin de semana y el buen tiempo la gente sale a dar una vuelta en coche! :clap1:

 

EDITO: el enlace a la web ya no va.... :p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre algo gastadillas si q parece q estan, en esos modelos de NGK el electrodo no es circular como suele ocurrir mas normalmente sino con forma de cono, aun asi se puede apreciar que dicha forma ya habia disminuido en grosor.

Me parece que has hecho bien en cambiarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQLove & GhosTT :)

 

Me he impacientado un poco :p

 

Cambiadas están, era por aprender algo nuevo.

 

El enlace ya vi que no funcionaba antes de preguntar y a la web de Champion también le había echado una ojeada. (menudas bujías salen, mirándolas las mias estaban nuevas :lol: )

 

Bueno sólo me queda esta duda :wub:

 

 

-Antes cada vez que quitaba la tapa protectora del motor y me fijaba en las "tapas" de las bobinas de las bujías notaba que alguna estaba más subida que otras, la volvía a bajar y al mirar días más tarde lo mismo, pero a lo mejor la de al lado confused1.gif ¿por qué puede ser esto? Será que al quitar la tapa del motor y tirar hacia arriba se enganchan y suben o puede tener otra explicación? El coche aparentemente siempre iba bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me parece que estan gastadas tipo normal, vamos que las has cambiado a su tiempo. De color, perfecto, la mezcla parece que va bien.

No te puedo decir mas.

Saludos.

Sip , eso pienso yo.

Ademas hay que tener en cuenta que esas imágenes son macrofotografía y aumentan el tamaño de las bujías por lo menos 4 o cinco veces, con lo cual sale hasta el más mínimo detalle. Decir que si la haces a un papel, sale la fibra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.