Marcote Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Hola de nuevo no se si esto se puede poner aquí o no si no es así ruego que me lo digan y lo cambio donde corresponda . Bueno al lio pues resulta que después de pulir los faros y arreglar alguna patilla rota cambio de bombillas osram y led estos dias de tanta lluvia (por lo menos en mi tierra) diluviando noche y dia descubro que los entran agua ¡ a los dos! Los observo y descubro que tengo los enganches de por dentro de una lupa partidos y todas las gomas de arriba mal picadas y faltan trozos ¿no tendréis alguno unos faros del prestiling con h1 en cortas y h7 en largas y la posición arriba? Ya que los que encuentro están como los mios o...... y no quiero poner esos de luces de dia incorporada ya sabeis a lo que me refiero....no tuning me gustaria ponerlos de serie es del año 99 gracias . Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Buenas!! Las gomas superiores que van enganchadas con clip? Sin te refieres a esas gomas valen 26e en la casa. No sé si las hacen fuera no OEM. Te paso el despiece del faro y las referencias: faro audi a6 grafico.pdf referencias faro audi a6.pdf Me da que vas a tener que comprar faros nuevos. Sería lo mejor porque lo que peor va de nuestros coches es la iluminación y las lupas se fastidian con el paso del tiempo. Yo cambié de halógena a xenon y se ve una castaña. Lupa quemada casi segudo. Responder
Marcote Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Pues nada otra gracia. Vamos a buscar faros nuevos por ahí a ver que encuentro. Gracias Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Las lupas se pueden cambiar por unas buenas, pero se te van 100e. Y lógicamente el resto del faro debería estar bien. Responder
Marcote Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Buff tengo los faros hechos picon y una lupa con todos los soportes partidos que se ha arrancado hasta trozos de la parabola Responder
Marcote Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Llevo pensando lo que me has dicho sobre las lupas buenas... Puedo comprar los faros de desguace que estén bien y cambiar las lupas por unas de las que me comentaste.....donde las puedo encontrar? Y es difícil de hacer? Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 En www.Retrofitlab.com Lo que no sé es si las hay más baratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.