JC HEVIA Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas, Me he encontrado esta pequeña pieza caída en el suelo junto a los pedales, precisamente junto al embrague. Por más que he mirado metido bajo el salpicadero no sé de donde se ha caído y donde encaja. Si alguien sabe donde va lo agradecería. No tendrá impotancia pero ahí la tengo guardada a la espera de encontrar donde encajarla. Saludos Responder
jessy Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola es un prisionero que va en la palanca de apertura del capot Responder
Geremy Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 5 horas, jessy dijo: Hola es un prisionero que va en la palanca de apertura del capot Correcto. Responder
JC HEVIA Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Muchísimas gracias. Ya se donde ponerlo. Da gusto el nivel de conocimientos que teneis de los vehículos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.