txispis Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hombre ligar.... lo que se dice ligar, pues como que no. Aunque algo ayudaba En mis tiempos tener un carro way era mas dificil. Ahora BMW 3 (por ejemplo ) parece que los regalan... o están baratos. Das una patada y salen 5 o 6 coupes. Quizas ahora, tener un pisito de mas de 30 mts ayudará no? Que hablen los jovenes que de esto yo ya no entiendo :cry2: Saludos Responder
Bloom Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo considero q un buen coche ayuda; o mas bien, un coche bonito ayuda. En general las chicas tienen buen gusto y esto no va a ser menos ..... no? ... en definitiva .... AYUDA jejejeje Responder
Nerea Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo por mi coche no. Porqué será? tiene su encanto :cry2: Pero por decirles lo que he estudiado si se quedan un ratillo interesados, aunque al principio no se lo creen Pero, digo lo mismo que ha dicho alguien anteriormente, si alguien se interesa por mi por el coche no hace falta que malgaste el tiempo porque no le dejaré el coche! Responder
PabloR6 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mi opinión es que el tipo de chicas que puedas ligar gracias a un bien material, sea cual sea, no merece la pena en absoluto. Un saludo Responder
mihe Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 cuando coincidamos en una quedada, ajustaré cuentas contigo... :cry2: Un saludo Responder
pableras Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 yo como no ligo na de na....me da igual con ke sin...aunque la gente se queda mirandome algunas veces (yo creo que es porque estan pensando...mira el niñato este con el coche de papá (claro que tb es verdad )) a mi me da igual...lo importante es conducirlo :cry2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mi opinión es que el tipo de chicas que puedas ligar gracias a un bien material, sea cual sea, no merece la pena en absoluto. Un saludo Toi contigo para relaciones serias...pero el golf gti MK2 en los tiempos de la facultad...ayudaba mucho...jejeje Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mi opinión es que el tipo de chicas que puedas ligar gracias a un bien material, sea cual sea, no merece la pena en absoluto. Un saludo Toi contigo para relaciones serias...pero el golf gti MK2 en los tiempos de la facultad...ayudaba mucho...jejeje A mí me hacen gracia las tias q se acercan a tí,por cosas cómo el coche...me lo paso pipa vacilandolas Responder
sybaris Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues no, nunca. Aparte que no creo que se fijen mucho en mi tartana Se fijan en el piloto Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 A pares el probema es meterlas en el TT Que mamoncete!! Para que estan los amigos Jose???? llamame co*o y te hecho una mano Anda, anda... pon unas cuantas fotitos más que estoy harto de ver hombres en este foro S2 *C* Responder
Lluna-A3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Anda que el que se fije en mi por mi coche...lo tiene claro ! Soy capaz de quedar el primer día con un Panda.. o decir : "no tengo coche" a ver cómo responde el xavalito y más adelante sacar mi modesto a3 Eso es fachada...como vaya de ese plan es eso de ..querer y no poder...a saber si el coche es suy@, o de la familia o alquilado!! Mejor seguir pensando en encontrar a esa persona desinteresada y volcada exclusivamente hacia tu persona Responder
Nerea Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Otra cosa, no seamos tan mal pesnados que siempre podeis conocer una chica/o que les guste los coches y sólo quieran conducir un ratito el coche, sólo eso! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ligar por tener coche...? A PARES!!! Sobre todo por mi coche, me parece a mi que con los quattro a las chicas como que no las conquistas... "coches raros, etc..." Me parece a mi que con los quattro ligaria mas con los tios q con las tias!! jajajaj De todas formas, para ligar mejor dejar el tema del coche en un segundo plano e ir al grano (cada cosa en su momento) por lo menos eso creo yo, Y A VECES NO SE ME DA NADA MAL... JAJAJAJA SALUDOS! Responder
Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Que mamoncete!! Para que estan los amigos Jose???? llamame co*o y te hecho una mano JAJAJAJA todo sea por ayudar Jose, ya sabes Nada, nada... pa ligar el coche en el parking Las que se acercan solo por el coche... pues a vacilarlas como dice Canim (aunque a nadie le amarga un dulce ) Responder
Fani Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hombre, si estás con una persona que te mola y tal y además tiene un LEXUS SC 430 oye... pues mejor, como me gusta ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.