thecayflow Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 lo buena que está la cab***a, jajajajajajaaj Como realmente le vaya el romanticismo lo tienes jodido.. :blink: Responder
moski Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo últimamente no sé si es que no entindo los post o el humor del personal :blink: Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A ver, ni jodido ni guay, que somos amiguetes y cada uno está muyyyyyy feliz por su lado, simplemente que es una tia maja y me permite ciertas licencias o no Prince???? Ala besitos y muxuchossssss. Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) A ver, ni jodido ni guay, que somos amiguetes y cada uno está muyyyyyy feliz por su lado, simplemente que es una tia maja y me permite ciertas licencias o no Prince???? Ala besitos y muxuchossssss. :clap1: ¡Que era coña! Si es que estáis a la que salta... Editado 25 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
princesa Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ohhhhhhhhhh, espera que me estoy enjuagando las lágrimas que me han caido, jajajajaja, princesa es una romántica empedernida, y encima lo buena que está la cab***a, jajajajajajaaj.Besitos y muxutxus Golfi killo, hay que ver lo expresivo que eres...eh???......sobre todo desde que andas por Sevilla.....que ya sé que lo dices con el mejor sentido de la palabra, por que sino, otro gallo cantaría cielo... ....besitos.... :clap1: Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Es que tengo que aclarar las cosas jejeje, que no veis que mala leche se gasta la jodia¡¡¡¡ jajajajjajajaja. Es broma, ya lo sé, pero es que yo soy gallego, y alli somos mu desconfiados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
sybaris Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Golfi killo, hay que ver lo expresivo que eres...eh???......sobre todo desde que andas por Sevilla.....que ya sé que lo dices con el mejor sentido de la palabra, por que sino, otro gallo cantaría cielo... ....besitos.... :clap1: Si es que Sevilla... Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Se te van a echar encima los sevillanos con esos comentarios, jajaja, con el salero que tienen¡¡¡¡¡¡¡ Responder
princesa Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Se te van a echar encima los sevillanos con esos comentarios, jajaja, con el salero que tienen¡¡¡¡¡¡¡ Ja-ja....de eso nada monada, porque yo soy más Sevillana que tú.....asi que fijate.....ea....gallegiño..... :clap1: Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ahhhh, a todo esto, lo de "echar encima" es una expresión, que aquí hay que explicarlo tooooooooooooo. Ya se te nota que eres sevillana, yayaaaaaaaaaa. Jajajajaa, qe buen rollito a golpe de lunes ehhhh???? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno y nada más, por que como dice una buena amiga mia, dos no discuten si uno no quiere, jajajajajajajajajajaa Responder
Stursk_A4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 LIGAR , LO Q SE DICE LIGAR NO PERO , PORKE TB VA POR GUSTOS HAY KIEN ESTARIA CON UNA TIA AUNKE SUPIERAS K VA CONTIGO SOLO POR LA PASTA O EL COXE, YO NO PODRIA EN CAMBIO TENER A UN MONTOS DE NIÑAS CHUPARUEDAS SOLO PA K LAS PASEES SI SE DA EL CASO :clap1: . Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues yo, en el hipotético caso de que me pasase eso, aunque lo veo difícil, aprovecharía todo lo que pudiese, vamos tipo "simbiosis" de esa que decian en Gran hermano, jajajajaja, ya que ellas van a lo que van pues tu tambien, cual es el problema, y las chicas igual vamos¡¡¡¡¡¡ Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues yo, en el hipotético caso de que me pasase eso, aunque lo veo difícil, aprovecharía todo lo que pudiese, vamos tipo "simbiosis" de esa que decian en Gran hermano, jajajajaja, ya que ellas van a lo que van pues tu tambien, cual es el problema, y las chicas igual vamos¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: BRAVO. Tu te quieres aprovechar de mi para que te pasee en el coche, pues yo voy a por otra cosa, si señor!!. :cry1: Responder
lonegan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Como le diría Hannibal Lécter a Clarice Sterling: NOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.