golfinho Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Huyyyy que novata eres hija mia¡¡¡ si estas en un bar las hay hasta que controlan la puerta por si ven pasar a alguna pieza, que eso lo he visto yo¡¡¡¡¡¡ Además si frecuentas los mismos sitios siempre, pues siempre hay alguna que te tiene echado el ojo a la entrada o salida, pufffff vamos, si yo hablase, subía el pan............................ Venga no me negueis la realidad, por que como dicen en mi tierra, haberlas hailas...... Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Yo me he cruzado unas cuantas veces con una chica con pinta de tener veintimuchos....con su SL55 AMG B) no sé si tendrá novio y posiblemente el novio tenga un coche ¿mejor? pero jode q te acerque a casa en ese peasso de bicho Editado 26 de Abril del 2005 por Canim Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ahi lo teneis Canim es de los que controla el ganado. jajajajajajaajajajajaj Responder
stoppy Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 si yo hablase, subía el pan...... B) Responder
axousere Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Huyyyy que novata eres hija mia¡¡¡ si estas en un bar las hay hasta que controlan la puerta por si ven pasar a alguna pieza, que eso lo he visto yo¡¡¡¡¡¡ Además si frecuentas los mismos sitios siempre, pues siempre hay alguna que te tiene echado el ojo a la entrada o salida, pufffff vamos, si yo hablase, subía el pan............................ Venga no me negueis la realidad, por que como dicen en mi tierra, haberlas hailas...... Perdona pero de novata nada sabes? lo que pasa es que yo hablo por mi, y no puedo hacerlo por todo el mundo yo yo que queires que te diga...pues que no me pongo a controlar los coches para ligarme alguein ni loca! lo que pasa que cree el ladron que todos son de su condicion... Tu lo has dicho haberlas hailas...pero no todas Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 JAJAJAJAJAJAJ , pero que exagerados que soys, si ligais es por que soys gente que merece la pena, o que soys atractivos o que...pero ya me diras si estas en un bar que como sabe el coche que tienes la tia eh?? os lo digo yo como mujer que soy! jeje un saludo :blink: Pues si hablas por ti, eso de "os lo digo yo como mujer que soy" suena un poco generalista no????? además, que yo no he dicho que lo hagais todas, pero que las hay que lo hacen, vamossssssssssss, cuando quieras te lo demuestro, y no hace falta mas que ir a Madrid a cualquier disco de moda, y verás cuantas niñas hay controlando futbolistas del Real Madrid o del Atlethic, vamossss, es que el que no lo quiere ver es por que está ciego, jejejejejejejejej Responder
rubencito® Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 la combinacion perfecta, una tia wapa con un buen coche, ahi se juntan dos de mis pasiones B) jajaja No sabes si soy guapa ... O si jajajaja Gracias :o emmmm no me referia a ti en concreto pero vamos... Responder
M3li Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 que desilusión...jajajaja.. yo tampoco iba por ahi Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 M3li, escaquedilla, que te pillan siempre ehhhhhh¡¡¡¡¡ Pues a mi me pareces muy maja, no sé si estas buenísima o no, pero eres maja y eso es un punto a favor, a mayores de lo del a3¡¡¡ toma yaaaa (como se entere mi novia, no lo cuento¡¡¡) Responder
pikolo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Eso es lo malo tener novia porque luego encuentran pelos por todos lados. Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues tu te reiras, pero más de una explicación he tenido que dar yo a alguna novia por la cuestión de pelos, y eso que ni siquiera eran públicos de esos. Conclusión, si llevas a alguna chica en el coche procura que tenga el mismo tipo de pelo y del mismo color que tu novia, es un consejo de GOLFINHO y la DGT. Responder
princesa Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues tu te reiras, pero más de una explicación he tenido que dar yo a alguna novia por la cuestión de pelos, y eso que ni siquiera eran públicos de esos.Conclusión, si llevas a alguna chica en el coche procura que tenga el mismo tipo de pelo y del mismo color que tu novia, es un consejo de GOLFINHO y la DGT. Golfi cielo, entonces se ha acabado lo nuestro,....... , que yo soy rubia y no quiero tener "jaleos" con tu novia.... ............jajaja... Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Bueno, y no te teñirías por mi??????? Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
M3li Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jajajajajaja es que esta muy guapa rubia.. aunque el moreno no creo que le quede mal. <_< <_< P.D. Gracias golfinho a mi tambien me pareces majo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.