Madrileño Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Alguien me puede decir donde hay una foto de princesa No me entero Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Ni cochazos, ni Audis, ni leches fritas en vinagre. La forma mas fácil de ligar, vamos que te entran solas o a pares, es estar casado o con novia formal, vamos es que no falla, parece que lo huelen, aunque no sepan de tu estatus civil. En los años en los que se iba de pesca semanal, las capturas se hacian duras, por no decir imposibles... Ahora los casados no necesitamos ni cebo !!!! Paradojas de la vida. Y es que Dios da bragas al que no tiene culo !!!! Que gran verdad... Y nunca os habéis parado a pensar por qué será eso?? Es que hay tías que se las traen... yo por lo menos si una chica tenía novio pues no me acercaba a ella... Responder
ydres Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 pues yo he de reconocer que he ligao mas con el vespino, y con el ibiza del 92....... Tendré que volver a las andadas....... ? Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 dices que hay algunas tias que se las traen=??? si yo te contase la de casos que conozco de tias que ligan con tios que saben que tienen novia o están casados te caias de espaldas, que eso da igual macho, la cuestión es pasarlo bien, yo flipo¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo creo que con el coche, no... pero con la moto que tuve recién cumplidos los 18,... anda que no molaba... Me llevas a casa? Me puedes recoger? Y no en plan taxi, eh? Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jajajaja, nono, para nada, tal y como lo cuentas, era por apretarse a tu espalda, y tu venga a dar frenzos y acelerones, jajajajajaj, lo de la moto ya me lo sé..... Responder
villambrosa Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 pues yo tengo que ser un tio feisimo, por que ni con la variant a los 14, la TZR a los 16, a los 18 con carnet (mito erotico de esa edad) tampoco.... Y el Audi me ha llegado casado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.