Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ahora que se acerca el día del padre,  y como el mayor,  de 5 años, está con la novedad del coche, me ha dicho mi mujer que busque algún detalle relacionado con el coche para que me lo de, y he  pensado en algún llavero.

Ahora bien, ¿cual?, pues os lo pregunto a vosotros que tenéis el coche más tiempo y seguro que tenéis el tema más trabajado.

Saludos!

Editado por oetaM

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Con el original. Por si algún alma caritativa lo encontrara en caso de pérdida que lo dejen en un buzón de correos como indica... :1310_thumbsup_tone1:jejeje. Nunca se sabe!!

Publicado
hace 47 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo la llevo sin nada. Siempre en el bolsillo. No la saco para nada. Creo que esa es la gracia del keyless go.

image.jpeg.356bb7617cc65cb888f37c61c78af0c5.jpeg

Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? :13_upside_down:

Publicado
hace 8 minutos, carlosnsuner dijo:

Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? :13_upside_down:

Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema.

Publicado
hace 2 minutos, herodes dijo:

Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema.

Pues eso no lo sabía !!! Ya probaré, muchas gracias.

Publicado
hace 1 minuto, herodes dijo:

Ten en cuenta que no viene de serie, así que si no lo has puesto como extra no te va a funcionar.

Aaaahhhh leches, eso tampoco lo sabía :4_joy:

Publicado

Yo con el llavero que te da audi y las llaves de casa y poco mas, tambien lo meto en el huequecito que hay donde el posavasos denante del cambio de marchas.

Publicado

El mío es de Audi Selection y no me dieron llavero, lo único que me regalaron fueron unos auriculares de Audi, que la verdad suenan muy bien, y una SD de 16gb y el cable original para conectar el móvil, aunque eso creo que ya venía de serie con el coche. Ah, y una rebajita de 200€ en el precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.