oetaM Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 (editado) Ahora que se acerca el día del padre, y como el mayor, de 5 años, está con la novedad del coche, me ha dicho mi mujer que busque algún detalle relacionado con el coche para que me lo de, y he pensado en algún llavero. Ahora bien, ¿cual?, pues os lo pregunto a vosotros que tenéis el coche más tiempo y seguro que tenéis el tema más trabajado. Saludos! Editado 4 de Marzo del 2018 por oetaM Responder
cuete Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Yo es que lo llevo sin llavero, así lo puedo meter en el hueco del posavasos y encaja perfecto. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Yo la llevo sin nada. Siempre en el bolsillo. No la saco para nada. Creo que esa es la gracia del keyless go. Responder
carlosnsuner Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Con el original. Por si algún alma caritativa lo encontrara en caso de pérdida que lo dejen en un buzón de correos como indica... jejeje. Nunca se sabe!! Responder
carlosnsuner Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 47 minutos, YagoA4avant dijo: Yo la llevo sin nada. Siempre en el bolsillo. No la saco para nada. Creo que esa es la gracia del keyless go. Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? Responder
herodes Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, carlosnsuner dijo: Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema. Responder
cuete Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, herodes dijo: Con el keyless no hace falta sacar la llave para abrir o cerrar el coche, simplemente apoyas la mano en la manillera y abre y para cerrar tocas en el sensor y cierra, el S6 es de 2007 y ya lleva ese sistema. Pues eso no lo sabía !!! Ya probaré, muchas gracias. Responder
herodes Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, cuete dijo: Pues eso no lo sabía !!! Ya probaré, muchas gracias. Ten en cuenta que no viene de serie, así que si no lo has puesto como extra no te va a funcionar. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, carlosnsuner dijo: Por lo menos para abrir y cerrar el coche si lo sacaras !!! No? Pues no Responder
cuete Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, herodes dijo: Ten en cuenta que no viene de serie, así que si no lo has puesto como extra no te va a funcionar. Aaaahhhh leches, eso tampoco lo sabía Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Yo con el llavero que te da audi y las llaves de casa y poco mas, tambien lo meto en el huequecito que hay donde el posavasos denante del cambio de marchas. Responder
olima Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Yo lo llevo con el llavero de serie, por si se pierde.. Responder
cuete Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 El mío es de Audi Selection y no me dieron llavero, lo único que me regalaron fueron unos auriculares de Audi, que la verdad suenan muy bien, y una SD de 16gb y el cable original para conectar el móvil, aunque eso creo que ya venía de serie con el coche. Ah, y una rebajita de 200€ en el precio. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 En mis llaves de los coches llevo solo los de Audi Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Esta es mi llave y la que tengo reserva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.