goom Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Buenas a todos Resulta que las bombillas del coche, al encenderlas, son blancas, pero, enseguida (a los 10 segundos más o menos), se quedan con un tono amarillo. En carretera noto que he perdido iluminación, aunque lo lleve a un taller Bosch y me no dijeron nada concluyente. He leído que cuando las bombillas se estropean por uso se pone rosa. De hecho, en un coche de un compañero de trabajo he visto ese cambio de color. Esto no me pasa. Es un cambio de color hacia el amarillo, pero, como digo, al inicio es blanco. ¿Le ha pasado a alguno de vosotros? No sé si serán las bombillas (el coche tiene poco uso de uso de iluminación), pero ya tiene 10 años y medio. Lo que me da más miedo es que sea algo de la alimentación eléctrica, es decir, que no llegue bien el voltaje o algo así. Es decir, que sea el transformador. No quiero gastarme el dinero de cambiar las bombillas y que luego no sea esto. Por cierto, que bombillas lleva (no lo veo en el manual). Entiendo que serán unas D2S. Mi coche es un A6 4F, con bixenón con luces adaptativas. Si es la bombilla, ¿que marca de bombilla comprar, Phillips u Osram?. ¿Qué color, 4600 K o luz blanca? Gracias de antemano por la información Responder
CotecA6 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Se están fundiendo los xenon, cambia las lámparas por unas de 5000k, tendrás que mirar si llevas ds2 o ds3, y volverán a lucir blancas. Responder
Tuono Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, CotecA6 dijo: Se están fundiendo los xenon, cambia las lámparas por unas de 5000k, tendrás que mirar si llevas ds2 o ds3, y volverán a lucir blancas. Totalmente de acuerdo con lo que dice el compi cotec. Solo voy a hacer un matiz. Mi a6 lleva bombillas D2S, pero de 4300k de origen. Cuanto más cálidas, mejor luz dan, pero menos blancas son a la vista. Asegúrate bien de la temperatura de color que montaba de serie, y elige lo que más te guste. Ten en cuenta que la luz que dan ahora tus bombillas actuales no tiene nada que ver con la que daban nuevas. Saludos. Responder
goom Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Había leído que, cuando se "estropeaban", se ve rosa (que es lo que he visto). Lo que me sorprende es el cambio de color, de empezar en blanco a ir a amarillo en segundos. ¿Cómo compruebo la bombilla? ¿Hay que desmontar una para comprobarlo? Gracias Responder
goom Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Buenas de nuevo He visto que hay unas OSRAM XENARC® NIGHT BREAKER® UNLIMITED (66240XNB-HCB ), por 80-100 euros en ebay También unas Phillips WhiteVision gen2 (85122whv2c1) por unos 140 euros en ebay También unas Phillips X-treme Vision gen2 (85122xv2c1) por unos 130 euros en ebay Siempre 2 unidades. ¿Alguna idea de cual es mejor? Muchas gracias a todos Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 aqui hablamos algo del tema........ Responder
a4quattro Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Piensa en cambiarlas y de paso pon unos 5000ºK que es blanco puro. Las 4300ºK son más cremas y las 6000ºK más moradas. Siempre pensamos en poner buenas marcas como yo hacía, hasta que empecé a gastarme en lámparas que volvían a fundirse. Probé con unas que compré a muy buen precio en IH Automotive un juego de dos, que después de hace unos años aún siguen montadas y funcionando. Responder
Brosi Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Yo llevaba unas 6000º que en días de lluvia me dejaban vendido, por lo que hace unos meses monte una OSRAM NIGHTBREAKER, que creo que son de 4300º y estéticamente quedan más feas pero en condiciones adversas se ve mucho mejor.Quizá las 5000º sean el compromiso perfecto. Responder
CotecA6 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Haber los que llevéis de 5000º que opinais. Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 4 horas, CotecA6 dijo: Haber los que llevéis de 5000º que opinais. Lo he puesto en el hilo que puse el otro dia aqui, he comprado unas Osram de hasta 6000K que en realidad andan entre 5000 y 5500 hasta poder probarlo de noche y de noche con lluvia.........pero hoy he comprobado que alumbran muy bien......... Responder
goom Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 19 horas, gonchito dijo: Lo he puesto en el hilo que puse el otro dia aqui, he comprado unas Osram de hasta 6000K que en realidad andan entre 5000 y 5500 hasta poder probarlo de noche y de noche con lluvia.........pero hoy he comprobado que alumbran muy bien......... Hola. Entonces, ¿has cogido las OSRAM Xenarc Cool Blue Intense (66240BI 6000K)? Responder
goom Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Gracias, he pulsado el enter antes de tiempo Responder
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 13 horas, goom dijo: Hola. Entonces, ¿has cogido las OSRAM Xenarc Cool Blue Intense (66240BI 6000K)? Si, esas.....y no son tan azuladas son bastante blancas ya lo dice la propia marca que alumbran hasta 5500 K Responder
goom Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Entonces, ¿seguro que es la bombilla que están "viejas"? No quiero jugármela y que no sea eso la causa del cambio de color (es que no entiendo el fundamento de que arranquen en color blanco y cambien de color a amarillo). Es cierto que de no ser eso, sería otra cosa de la instalación (balastro, o alguna otra cosa). En el Vag-Com desde luego no me ningún error. Responder
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 1 hora, goom dijo: Entonces, ¿seguro que es la bombilla que están "viejas"? No quiero jugármela y que no sea eso la causa del cambio de color (es que no entiendo el fundamento de que arranquen en color blanco y cambien de color a amarillo). Es cierto que de no ser eso, sería otra cosa de la instalación (balastro, o alguna otra cosa). En el Vag-Com desde luego no me ningún error. las tulipas suelen con el tiempo estropearse tambien y provoca que el haz de luz aparezca más amarillenta, los Xenon con tono algo más amarillento son luces de 4300 k, es decir las de origen, con el tiempo suelen perder intensidad conduciendo de noche es donde más suele notarse . Las mías conduciendo de noche se notaba mas tenue el haz de luz es el motivo de haberlas cambiado..... Responder
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