goom Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Pero, ¿sabéis alguno cual es la razón de que enciendan en color blanco y después decaiga el color hacia amarillo? Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 15 horas, goom dijo: Pero, ¿sabéis alguno cual es la razón de que enciendan en color blanco y después decaiga el color hacia amarillo? Imagino que cuando alcanzan la temperatura de trabajo se ponen del color que son. Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 22 horas, goom dijo: Pero, ¿sabéis alguno cual es la razón de que enciendan en color blanco y después decaiga el color hacia amarillo? hace 7 horas, Serjio dijo: Imagino que cuando alcanzan la temperatura de trabajo se ponen del color que son. E los que dice sergio, cuando alcanzan la temperatura se ponen del color que sean, ya puse, los de 4300 K que son las que vienen de serie arrancan en un blanco y enseguida de alcanzar temperatura se ponen amariillento pero solo el borde de la luz, no se si me explico, si se ve más amarillo es por la tulipa que suelen estropearse con los años y ésta es la que hace que la luz sea más amarillenta....... Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a ver si compruebo "lo del borde de la luz". Yo creo que se ve todo ella amarilla, pero pondré un papel blanco para ver el reflejo. La tulipa es la de serie, pero el coche, a pesar de tener 10 años, siempre duerme en garaje y prácticamente no le ha dado el sol. No se ve mate, pero es cierto que, en la parte interior, se ve como si tuviera una especie de velo, como si hubiera algo de humedad Responder
alcoscar Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 La tulipa a la que se refiere gonchito es el proyector interno creo. Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Fotos del proyecto interno Es como si tuviera humedad Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En la parte baja de ambos, se ve como si estuviera manchado, pero claro, se supone que es estanco. En esta foto os envío el color. Efectivamente se ve en los extremos unas líneas amarillas. Cuando encendí la luz, todo era blanco. A los pocos segundos, paso a amarillenta, con líneas claramente amarillas arriba y abajo. Responder
alcoscar Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Me refiero a esto Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Vamos, que si que espero que sean las bombillas sólo. Las voy a pedir y ya veremos que pasa. Muchas gracias a todos Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, alcoscar dijo: Me refiero a esto ¿Pero eso dónde está? Entiendo que es detrás de la pantalla que tengo "con manchas" Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 OK. No tengo ni idea de cómo estará esa parte del foco. He visto cómo montar unas bombillas nuevas, pero ver eso implicará desmontar todo el faro, y eso ya son palabras mayores. Muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Hay un hilo antiguo de cambio de proyectores. Llevas luz en curvas? Sin no llevas es bastante sencillo cambiarlos o restaurarlos. Responder
goom Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Si tengo el sistema adaptativo en curva- Cambiaré la bombilla y veremos. Ya he comprado las OSRAM recomendadas por Gonchito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.