gonchito Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, goom dijo: Si tengo el sistema adaptativo en curva- Cambiaré la bombilla y veremos. Ya he comprado las OSRAM recomendadas por Gonchito A ver como te va, ya nos contaras... Responder
goom Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 En 11/03/2018 a las 19:39, gonchito dijo: A ver como te va, ya nos contaras... Buenas Esta mañana me he puesto a cambiarlas. Me ha llevado una hora y media, más o menos. Con el brico del foro, todo genial. Lo único que me ha costado un poco más ha sido conectar el cable de alimentación en el lado del acompañante. Me ha perecido genial que "no se caigan" los alambres que sujetan la bombilla y balastro. En cuanto las pruebe en carretera os cuento. Gracias a todos, y en especial, a Gonchito Responder
gonchito Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 5 horas, goom dijo: Buenas Esta mañana me he puesto a cambiarlas. Me ha llevado una hora y media, más o menos. Con el brico del foro, todo genial. Lo único que me ha costado un poco más ha sido conectar el cable de alimentación en el lado del acompañante. Me ha perecido genial que "no se caigan" los alambres que sujetan la bombilla y balastro. En cuanto las pruebe en carretera os cuento. Gracias a todos, y en especial, a Gonchito ya contaras..... Responder
goom Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Malas noticias. Me pasa lo mismo. Estando el coche "frío", al iniciar las luces, sale mucho más blanco azulado que antes (eso se nota en el color de 6000K), y parece que todo va genial. Ahora bien, pasado unos segundos, el color blanco azulado se torna más y más amarillo. Al cabo de 10-15 segundos, se ha ido todo el color azulado y se queda, más o menos, como antes, viéndose las rayas amarillas fuertes en la parte superior e inferior (sobre todo se ve mucho la superior). Aunque todavía no lo he probado en carretera, si que parece que en el centro tengo una luz menos amarillas y más blanca que antes, pero claro, entiendo que es normal teniendo en cuenta que las bombillas son nuevas. Mañana al ir a trabajar veré cómo veo en carretera (aunque en la M50 en Madrid nunca estás 100% a oscuras con tanto coche). Responder
goom Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En conclusión, que entiendo que mi problema no es la bombilla. ¿A ninguno de vosotros os pasa ese cambio de color en los primeros segundos? De no ser así, entiendo que será bien el balastro o bien la unidad de potencia/transformación. Sin saber, diría que puede ser esta, que al "calentarse", cambia la tensión. Responder
Kaibar Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 10:47, goom dijo: En conclusión, que entiendo que mi problema no es la bombilla. ¿A ninguno de vosotros os pasa ese cambio de color en los primeros segundos? De no ser así, entiendo que será bien el balastro o bien la unidad de potencia/transformación. Sin saber, diría que puede ser esta, que al "calentarse", cambia la tensión. Yo sin ser un experto en el tema, tuve una situación similar en mi anterior coche, Volvo S80 y después de cambiar las bombillas en 2 ocasiones, me dijeron que era la centralita que llevan los faros xenón. Por lo visto con el tiempo empiezan a dar esos tonos amarillentos que comentas. Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Los tonos amarillentos los van dando las tulipas , los propios faros cuyo desgaste por dentro no lo notamos desde fuera. Lo he tenido claro me ha pasado con los otros Audi^s y con el actual uno de los focos está mucho más nuevo que el otro, y éste va muy bien y el más viejo la tulipa que la veo desde fuera más desgastada es la que me dá un pelin más amarillo , no en la luz entera pero si en el borde superior Responder
goom Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Confirmado en carretera. Tengo mejor luz, algo más clara, debido al cambio de bombillas. Sin embargo, es muy evidente el cambio del color a los segundos. Gonchito, entiendo que la intensidad sea distinta porque "se queme" la tulipa. Esta claro que con el tiempo, pierdes bombilla y tulipa, etc. (también se pone mate el policarbonato del exterior). Lo que no entiendo es que, por la tulipa, que cambie el color cuando se "calienta" la tulipa, ¿no sería raro? Bueno, es lo que hay... Responder
aaa Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Audi de por sí tiene el xenon bastante amarillo a diferencia de otras marcas, a mi tampoco me gusta por que alumbra peor Responder
PAUL_VAGEN Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 pues pudiste solucionarlo?tengo un problema similar al tuo. Responder
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