Rafa7 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola buenas noches: http://atencionalconsumidor.com/?p=16936 Por si no estabais enterados.... la noticia es de Noviembre 2017. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Ahora, Rafa7 dijo: Hola buenas noches: http://atencionalconsumidor.com/?p=16936 Por si no estabais enterados.... la noticia es de Noviembre 2017. Saludos Perdón por la falta al escribir el título de este tema, si el administrador lo puede modoficar y corrige portarruefas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Desde Audi me han escrito lo siguiente: Apreciado Sr......, En relación a su consulta, informarle que su Audi A3 no se encuentra afectado por ninguna medida de servicio. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es Reciba un cordial saludo........ Yo tengo un A3. , pero como afecta al Q2 también, lo he visto oportuno compartir. Mi coche de Noviembre 2017. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Han llamado a alguien por esto? En su día pregunté al concesionario y no sabían ni de lo que les hablaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 11:16, zx81 dijo: Han llamado a alguien por esto? En su día pregunté al concesionario y no sabían ni de lo que les hablaba. No, y tambien pregunte y nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 En 4/3/2018 a las 20:49, Rafa7 dijo: Perdón por la falta al escribir el título de este tema, si el administrador lo puede modoficar y corrige portarruefas. Saludos Acabo de verlo, ya está corregido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.