Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Ahora, Rafa7 dijo:

Hola buenas noches:

http://atencionalconsumidor.com/?p=16936

Por si no estabais enterados.... la noticia es de Noviembre 2017.

Saludos

Perdón por la falta al escribir el título de este tema, si el administrador lo puede modoficar y corrige portarruefas.

Saludos

Publicado

Desde Audi me han escrito lo siguiente:

Apreciado Sr......,

En relación a su consulta, informarle que su Audi A3 no se encuentra afectado por ninguna medida de servicio.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es

Reciba un cordial saludo........

 

Yo tengo un A3. , pero como afecta al Q2 también, lo he visto oportuno compartir. Mi coche de Noviembre 2017.

Saludos

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 18/6/2018 a las 11:16, zx81 dijo:

Han llamado a alguien por esto? En su día pregunté al concesionario y no sabían ni de lo que les hablaba.

 

No, y tambien pregunte y nada de nada

Publicado
En 4/3/2018 a las 20:49, Rafa7 dijo:

Perdón por la falta al escribir el título de este tema, si el administrador lo puede modoficar y corrige portarruefas.

Saludos

 

Acabo de verlo, ya está corregido 👌

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.