ibi Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 3 horas, javi toledo dijo: Pon en play store myaudi que es la que tengo yo y ahi es donde he visto lo de las campañas. Respecto a la revision el cambio de filtros lo hago todo yo como en los coches que tengo, porque se lo que hago y como lo hago. El tema del cambio es distinto, que lo hagan ellos y asi me curo en salud. Ahora me surge una duda chicos, al tener el diferencial activo que pone que lleva dos embragues no se si hay que cambiarle el aceite y cada cuanto se cambiaria? Muchas gracias y perdonar la guerra que os estoy dando Hostia, tengo que mirar bien en esa App miré hoy y no lo encontré. Pero encontré una web donde me indica que estoy afectado por la 80C5 o cómo se llame. No sé si se podrá hacer cambio aceite al diferencial. He leído de alguno que no se le hace, pero creo que era un A6 del 2004 o así. No se le hacía y de hecho no llevaba ni tapón. Supongo que con los problemas que hubo en los Multitronic de esa época aprenderían y ahora se podrá hacer. Esto es fácil, mirando debajo y si hay los dos tapones se puede hacer. Y si el manual indica que no es necesario, hacerlo de todas formas. Yo soy de esos que le cambiaba el aceite al cambio manual y el agua al coche. Aunque digan que es para siempre, pierden cualidades. Yo antes también hacía el mantenimiento a mis coches, pero ahora por falta de tiempo y pocas ganas de liarme debajo del coche, prefiero llevarlo al concesionario. Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Toper Harly dijo: Mira en las intrucciones o libro de mantenimiento del coche. Creo ke viene especificado segun motor cada cuanto se hacen los mantenimientos y el tema de diferenciales creo ke tambien viene. Saludos. Mirare bien ese manual y os cuento 😉 Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 7 horas, ibi dijo: Hostia, tengo que mirar bien en esa App miré hoy y no lo encontré. Pero encontré una web donde me indica que estoy afectado por la 80C5 o cómo se llame. No sé si se podrá hacer cambio aceite al diferencial. He leído de alguno que no se le hace, pero creo que era un A6 del 2004 o así. No se le hacía y de hecho no llevaba ni tapón. Supongo que con los problemas que hubo en los Multitronic de esa época aprenderían y ahora se podrá hacer. Esto es fácil, mirando debajo y si hay los dos tapones se puede hacer. Y si el manual indica que no es necesario, hacerlo de todas formas. Yo soy de esos que le cambiaba el aceite al cambio manual y el agua al coche. Aunque digan que es para siempre, pierden cualidades. Yo antes también hacía el mantenimiento a mis coches, pero ahora por falta de tiempo y pocas ganas de liarme debajo del coche, prefiero llevarlo al concesionario. +10000 todos los aceites por buenos que sean pierden propiedades Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 (editado) hace 8 horas, ibi dijo: Editado 28 de Marzo del 2018 por javi toledo Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Esto me pone en el manual pero solo rs4/rs5. Ahora me surgen dudas al llevar yo el diferencial deportivo. Que tipo de aceite lleva este diferencial? El mio es como el del rs4/rs5 y tengo que cambiar el aceite? Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Mirando un poco e visto esta foto y deduzco que el de arriba es el diferencial normal y el de debajo es el activo/deportivo. Por lo que veo el de arriba solo lleva una clase de aceite y el de debajo lleva 2. Que alguien me corrija si no es asi. Diferencial serie...... aceite sae el grado que sea Diferencial extra......aceite sae y atf para los dos embragues Responder
blus - a5 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Si es asi como dices. Creo que lleva 2 tapones. Estuve mirando hace tiempo para ponersele al mio Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 El mío es manual y lo he cambiado, lo que no recuerdo es la densidad... Responder
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 3 horas, javi toledo dijo: Mirando un poco e visto esta foto y deduzco que el de arriba es el diferencial normal y el de debajo es el activo/deportivo. Por lo que veo el de arriba solo lleva una clase de aceite y el de debajo lleva 2. Que alguien me corrija si no es asi. Diferencial serie...... aceite sae el grado que sea Diferencial extra......aceite sae y atf para los dos embragues Correcto, El "sports diff" lleva dos aceites. Una valvulina y un atf, esta bien indicado en un hilo de audizine https://www.audizine.com/forum/showthread.php/743933-B8-S4-Complete-DSG-Maintenance-Service-amp-Sport-Differential-Service-DIY También hay un procedimiento con vagcom pero no es imprescindible Responder
javi toledo Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Tineo dijo: Correcto, El "sports diff" lleva dos aceites. Una valvulina y un atf, esta bien indicado en un hilo de audizine https://www.audizine.com/forum/showthread.php/743933-B8-S4-Complete-DSG-Maintenance-Service-amp-Sport-Differential-Service-DIY También hay un procedimiento con vagcom pero no es imprescindible Mil gracias!! Y estos aceites cada cuanto se cambian? Creo que estos son los aceites para cambiar en el diff trasero Valvulina G 052145A1 Atf G 055515A2 Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, javi toledo dijo: Mil gracias!! Y estos aceites cada cuanto se cambian? Creo que estos son los aceites para cambiar en el diff trasero Valvulina G 052145A1 Atf G 055515A2 Lo más crítico es el ATF, para evitar posibles incidentes mejor cambiarlo a la vez del stronic Responder
javi toledo Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, Tineo dijo: Lo más crítico es el ATF, para evitar posibles incidentes mejor cambiarlo a la vez del stronic Pues en el cambio del s tronic los comentare que me lo cambien. O siguiendo el brico compro el aceite y le cambio yo, depende del tiempo que tenga libre. Mil gracias tineo Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, javi toledo dijo: Pues en el cambio del s tronic los comentare que me lo cambien. O siguiendo el brico compro el aceite y le cambio yo, depende del tiempo que tenga libre. Mil gracias tineo Sí, eso está al alcance de cualquiera con elevador. Por lo que comenta el usuario de audizine, no hizo purga de ATF con dlagnosis, salió a dar una vuelta con unos apretones en curva para que trabaje y volvió a rellenar nivel. Escmuy poco aceite el que lleva ese circuito. Responder
javi toledo Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Sí, eso está al alcance de cualquiera con elevador. Por lo que comenta el usuario de audizine, no hizo purga de ATF con dlagnosis, salió a dar una vuelta con unos apretones en curva para que trabaje y volvió a rellenar nivel. Escmuy poco aceite el que lleva ese circuito. Sii lo habia visto y decia lo que dices tu, unos apretones en curvas y rellenar aceite. Lo unico es que me lio un poco con los tornillos de vaciado y rellenado, mirare mas detenidamente las fotos para salir mas de dudas Responder
javi toledo Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Bueno pues despues de un largo viaje de unos 1300 kms con el coche ya tengo las primeras impresiones. El tema de ADS al llevar la suspension, direccion y diferencial se nota un huevo, intente que perdiera la compostura en un tramo revirado y el cab*** ni se meneaba. En cuanto a consumos pues en torno a 7.5 a 8 con un poco de poblacion y con el mal tiempo de esta semana santa en galicia. Asi que contento con la compra. Responder
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