Toper Harly Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) hace 50 minutos, javi toledo dijo: Bueno pues despues de un largo viaje de unos 1300 kms con el coche ya tengo las primeras impresiones. El tema de ADS al llevar la suspension, direccion y diferencial se nota un huevo, intente que perdiera la compostura en un tramo revirado y el cab*** ni se meneaba. En cuanto a consumos pues en torno a 7.5 a 8 con un poco de poblacion y con el mal tiempo de esta semana santa en galicia. Asi que contento con la compra. Jejejeje el A5 en un gran coche! Precioso ademas. Ya me diras cuando le cojas un poco mas la medida y le aprietes en una curva tipo "rotonda" de 90° 120° y le hagas tirar de atras con un WRC 😅. Desconeta el control EDS. A ver, no te hablo de ir tipo driffting o como un M3 eeee, pero la trasera ayuda a girar el coche. La verdad ke tienes un coche muy completito!! Saludos y a disfrutarlo con salud Editado 4 de Abril del 2018 por Toper Harly Responder
javi toledo Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: Jejejeje el A5 en un gran coche! Precioso ademas. Ya me diras cuando le cojas un poco mas la medida y le aprietes en una curva tipo "rotonda" de 90° 120° y le hagas tirar de atras con un WRC 😅. Desconeta el control EDS. A ver, no te hablo de ir tipo driffting o como un M3 eeee, pero la trasera ayuda a girar el coche. La verdad ke tienes un coche muy completito!! Saludos y a disfrutarlo con salud Gracias toper! Me dare el gustazo de hacer eso y ver de lo que es capaz jejeje. Un saludo!!! Responder
Toper Harly Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 3 horas, javi toledo dijo: Gracias toper! Me dare el gustazo de hacer eso y ver de lo que es capaz jejeje. Un saludo!!! El truco es no entrar muy fuerte ya ke si entras asi se te va de morro si o si, tu entra mas o menos suave y cuando ya estes girando pisale 😅 Responder
javi toledo Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: El truco es no entrar muy fuerte ya ke si entras asi se te va de morro si o si, tu entra mas o menos suave y cuando ya estes girando pisale 😅 Tomo nota y creeme que me dare ese gustazo aunque solo sea una vez jejeje. Por cierto como puedo poner los radares en el mmi 3g? Responder
javi toledo Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Tengo una duda que tiponde navegacion tengo o mejor dicho como podria saber el tipo de navi que llevo? Os dejo una imagen de la botonera. Es el 3g hdd o el 3g plus hdd9 Responder
Toper Harly Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Tienes el MMI 3G+ . Lo ke no se es si tendras disco duro ke supongo ke si por lo ke dices del HDD Responder
javi toledo Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 7 horas, Toper Harly dijo: Tienes el MMI 3G+ . Lo ke no se es si tendras disco duro ke supongo ke si por lo ke dices del HDD Tengo bastante musica almacenada en el jukebox del anterior propietario. Supongo que eso sera el HDD. Responder
javi toledo Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Hola chicos tengo una duda. Ayer lleve el coche a codificar una llave que me faltaba y de paso hacer la campaña del calefactor bueno pues ahora cada vez que arranco el coche el clima se enciende aunque antes de dejaras apagado y esta mañana ademas se habia quitado el modo dual de las dos temperaturas por igual. Sabrias decirme si os pasa a vosotros? Un saludo Responder
javi toledo Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 El otro dia al cambiar neumaticos e visto una cosa curiosa por lo que se habla en el foro sobre el sistema de frenado de los a5 vs s5 y mirando en las web de recambios creo que llevo el sistema de frenos con las mismas dimensiones que un s5. Tengo que medirlo, pero los discos traseros son ventilados y solo salen en medida 330mm y los delanteros parecen mas grandes con lo cual podrian ser los de 345mm. Sabeis algo del tema por aqui? Saludos gente Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 En 13/6/2018 a las 10:31, javi toledo dijo: El otro dia al cambiar neumaticos e visto una cosa curiosa por lo que se habla en el foro sobre el sistema de frenado de los a5 vs s5 y mirando en las web de recambios creo que llevo el sistema de frenos con las mismas dimensiones que un s5. Tengo que medirlo, pero los discos traseros son ventilados y solo salen en medida 330mm y los delanteros parecen mas grandes con lo cual podrian ser los de 345mm. Sabeis algo del tema por aqui? Saludos gente Que PRs tienes en la pegatina de equipamiento?? 1L? 1K? Responder
javi toledo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Tineo donde va esa pegatina? Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 23 minutos, javi toledo dijo: Tineo donde va esa pegatina? Primera página del libro de mantenimiento Responder
javi toledo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 17 minutos, Tineo dijo: Primera página del libro de mantenimiento Ok, en cuanto pueda lo miro y te digo. Un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 14 horas, Tineo dijo: Primera página del libro de mantenimiento Me interesa!!! yo tengo esto.. 1KW Frenos de disco traseros 1LA Frenos de disco delanteros Que significa? Lo he sacado de la hoja que te puede imprimir el conce para saber los PR que tiene tu coche... S2 y graciaS! Responder
Tineo Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 4 horas, JoZeLiToX dijo: Me interesa!!! yo tengo esto.. 1KW Frenos de disco traseros 1LA Frenos de disco delanteros Que significa? Lo he sacado de la hoja que te puede imprimir el conce para saber los PR que tiene tu coche... S2 y graciaS! Delante: 320mm ventilados Detras: 300mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.