javi toledo Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 En 20/6/2018 a las 21:59, Tineo dijo: Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 S4 es 1LJ delate y 1KE detrás. ladiferencia únicamente está en el acabado: 1LJ y 1KE van pintados en negro y 1LD y 1KP sin pintar Asi que 345 ventilados delante y 330 ventilados detras Responder
javi toledo Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 39 minutos, Tineo dijo: S4 es 1LJ delate y 1KE detrás. ladiferencia únicamente está en el acabado: 1LJ y 1KE van pintados en negro y 1LD y 1KP sin pintar Asi que 345 ventilados delante y 330 ventilados detras Gracias por sacarme de dudas tineo Responder
javi toledo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola chicos no se si estara la repuesta en el foro o no, y como no me gusta abrir hilos para una chorrada lo comento por aqui. Tengo una pieza de la bandeja que va en el porton que esta rota, la pieza es como un clip redondo que sujeta la bandeja y evita que vibre y se caiga al pasar los badenes. Pregunte en el conce y no la venden suelta, tengo qui pillar todo el kit y vale unos 60€. Sabeis donde podria comprar solo el clip redondo? Gracias de antemano Responder
Toper Harly Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas. Has mirado en algun desguace? Ahora suelen tener todo bien identificado y es facil encontrar piezas suletas. Saludos. Responder
javi toledo Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Toper Harly dijo: Buenas. Has mirado en algun desguace? Ahora suelen tener todo bien identificado y es facil encontrar piezas suletas. Saludos. Pues no toper, pero estos coches son muy nuevos para tener eso Responder
Toper Harly Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas Javi. En Holanda hay un desguace ke hepuesto el link en varias ocasiones y tiene piezas del nuestro a patadas con fotos y deralles del coche al ke pertenecen. Tienen piezas de hasta el nuevo A5. Yo te he dado una posibilidad de donde poder buscar esa pieza por poco dinero en españa. No es plan de traerte esa pieza de Holanda por los portes. Saludos. Responder
javi toledo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Toper Harly dijo: Buenas Javi. En Holanda hay un desguace ke hepuesto el link en varias ocasiones y tiene piezas del nuestro a patadas con fotos y deralles del coche al ke pertenecen. Tienen piezas de hasta el nuevo A5. Yo te he dado una posibilidad de donde poder buscar esa pieza por poco dinero en españa. No es plan de traerte esa pieza de Holanda por los portes. Saludos. Buenas toper!! Para que me dices nada jajajajaja. Estas tardando en poner el link, porque quiero ver si tienen algo interesante para poner al coche. Saludos toper! Responder
javi toledo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Por cierto ayer lleve el coche a la revision del cambio s tronic y claro esta no fue en la casa audi, en parte por el pvp y tb porque no cambian nada mas que un filtro. Es mas te dicen que solo lleva un filtro cuando lleva dos. Me han puesto aceite pakelo y me han resetado la s tronic, ajuste de embragues etc etc y bueno si el coche iba fino ahora va si cabe un poco mas. No quiero dar inf del taller al que le e llevado por si incumplo alguna norma Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Si me lo puedes pasar a mi por privado se agradece. SALUDOS Responder
javi toledo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, WAJE dijo: Si me lo puedes pasar a mi por privado se agradece. SALUDOS Waje tienes un mp Responder
javi toledo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas gente, tengo pregunta tecnica. Le voy a cambiar tanto el atf como la valvulina al diferencial trasero y quiero saber si es autoblocante para poner un aditivo al aceite 75w90 o no ponerselo? Responder
Jennyferexe Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Buenas gente, estoy a las despensas de comprar el a5 quatro sportback. 3000 de 272cv pero es de importación. Como puedo asegurarme que son km reales? Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 20 horas, Jennyferexe dijo: Buenas gente, estoy a las despensas de comprar el a5 quatro sportback. 3000 de 272cv pero es de importación. Como puedo asegurarme que son km reales? 272cv en carrocería 8T? No será un F5? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.