picatchu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Todas las opiniones son válidas donde dejan de serlo és cuando intentamos imponer nuestros puntos de vista sobre los demás y estamos olvidando lo principal del hilo, el compañero ikrypta pide opiniones , lo suyo sería cada uno dar su opinion y que él decida lo que mejor le valga y disfrute del coche con ilusión sin presiones, perdonad el tocho Salu2 Responder
Ocio Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 9 horas, picatchu dijo: Todas las opiniones son válidas donde dejan de serlo és cuando intentamos imponer nuestros puntos de vista sobre los demás y estamos olvidando lo principal del hilo, el compañero ikrypta pide opiniones , lo suyo sería cada uno dar su opinion y que él decida lo que mejor le valga y disfrute del coche con ilusión sin presiones +1 Responder
ikrypta Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Las maravillas que contáis de la neumática junto con su estética me hacen inclinarme hacia el allroad. Alguien sabe cual es la diferencia real entre el consumo de un Avant y un Allroad con el mismo motor? Otra cosa, y pudo disculpas de antemano por mi ignorancia: el Allroad es también más alto que el Avant en parado o la altura sólo depende de la neumática y al estacionar se queda en la posición más baja? Responder
Antonio990 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 13 horas, ikrypta dijo: Las maravillas que contáis de la neumática junto con su estética me hacen inclinarme hacia el allroad. Alguien sabe cual es la diferencia real entre el consumo de un Avant y un Allroad con el mismo motor? Otra cosa, y pudo disculpas de antemano por mi ignorancia: el Allroad es también más alto que el Avant en parado o la altura sólo depende de la neumática y al estacionar se queda en la posición más baja? Los consumos del Avant y Allroad, son mas o menos iguales. En referencia, a la suspension neumatica, unos mismo selecciona la altura con el Drive Select, con las distintas opciones, sube hasta 4,5 cm mas que el Avant. Pero en marcha, según el la opción del Drive Select, la carrocería lleva una altura. Ejemplo si vas en Allroad, a partir de 60 km/h la suspensión baja una posición, a partir de 100 sigue bajando.... en otra opción Eficiency, en autopista a partir de 120 km/h, también baja una posición...en resumen la altura de la suspensión depende del modo de conducción. Y el vehículo estacionado, el vehículo mantiene la suspensión en el modo de conducción que lleves seleccionada, tengo entendido que en los modelos anteriores de Q7 o A6 Allroad, la suspensión bajaba para ponerse en reposo. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 14 horas, ikrypta dijo: Las maravillas que contáis de la neumática junto con su estética me hacen inclinarme hacia el allroad. Alguien sabe cual es la diferencia real entre el consumo de un Avant y un Allroad con el mismo motor? Otra cosa, y pudo disculpas de antemano por mi ignorancia: el Allroad es también más alto que el Avant en parado o la altura sólo depende de la neumática y al estacionar se queda en la posición más baja? No te equivocarás. Yo tengo el allroad y sé que si hubiera comprado el avant, me tiraría de los pelos al ver un allroad Responder
CMB Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 22 horas, ikrypta dijo: Las maravillas que contáis de la neumática junto con su estética me hacen inclinarme hacia el allroad. Alguien sabe cual es la diferencia real entre el consumo de un Avant y un Allroad con el mismo motor? Otra cosa, y pudo disculpas de antemano por mi ignorancia: el Allroad es también más alto que el Avant en parado o la altura sólo depende de la neumática y al estacionar se queda en la posición más baja? Haciendo una conducción relajada en modo eficiency, el consumo es bastante razonable Responder
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 26 minutos, CMB dijo: Haciendo una conducción relajada en modo eficiency, el consumo es bastante razonable Qué motor? Responder
CMB Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 5 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Qué motor? A6 Allroad 3.0 TDI 218 cv Quattro S-tronic Responder
Ocio Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 9 horas, CMB dijo: Haciendo una conducción relajada en modo eficiency, el consumo es bastante razonable Esta muy bien. Responder
ikrypta Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Mejor que muy bien! Responder
CMB Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Esta muy bien. La verdad és que se acerca mucho a los datos que informa la marca oficialmente. Pero es muy dificil conseguirlo y la verda que en un uso mas normal del coche el consumo está 1 o 2 litros por encima. Entre 6 y 7 l . Por ciudad unos 10 l y por carretera de montaña unos 8 l. Con un motor de 500 Nm de par es bastante correcto. Si loc omparamos con los consumos y rendimiento reales de los hybrid de Lexus, son mejores sin duda. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 27/3/2018 a las 18:32, ikrypta dijo: Con la ignorancia de no haber probado ni uno ni otro, estoy seguro de que el plus de la potencia y par y la finura de funcionamiento del 6 cilindros son un plus para los que nos gustan los coches. Pero la duda que tengo, y lo que para mí sería mucho más desequilibrante a la hora de decidir, es si el desahogo que da la mayor cilindrada en un coche de este tamaño y peso hace que el motor se mantenga mejor con muchos kilómetros. Yo me planteo un segunda mano con 4 ó 5 años y sus respectivos kilómetros, que pueden ser 150.000 por ejemplo. En 5 años más tendría 300.000 como mínimo, y en cuanto me descuide se planta en medio millón. Conozco varios Octavia y algunos Passat con 300.000 sin problemas, pero no los veo con 400k o 500k. En BMW tengo amigos con el 6 cilindros del año 2002 y 700k kilómetros que suenan de maravilla, y otros con el 2.0 que a los 150-200k le han tenido que meter 5000€, más de uno (ya sé que es el famoso N47, pero aún así). Por eso pregunto a los que conocéis bien estos motores si a la larga sale rentable comprar lo más caro: de lo del placer no tengo duda, jejeje... los TDI ultra a 140/150 km/h no pasan de 2300vueltas, el motor no va para nada revolucionado En 27/3/2018 a las 19:17, Tom-Krisstensen dijo: El peligro eres tú que o bien aumentas la fila de coches impediendo adelantar a otros, o haces adelantamientos de centenares de metros invadiendo el carril contrario. jajajajaja deja de hacer el ridículo chaval, si no eres capaz de adelantar un vehículo con un a6 de 190cvs... en serio, háztelo mirar, centenares de metros dice jajajajaja vas muy subido, demasiado En 27/3/2018 a las 19:40, Tom-Krisstensen dijo: Un último apunte. Para disfrutar de un 2.0 TDI no me hace falta ir a Audi. Skoda ya me los ofrece. llegó la guinda al pastel de perlas que has soltado jajajaj Responder
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 38 minutos, DANI_A6AVANT dijo: los TDI ultra a 140/150 km/h no pasan de 2300vueltas, el motor no va para nada revolucionado jajajajaja deja de hacer el ridículo chaval, si no eres capaz de adelantar un vehículo con un a6 de 190cvs... en serio, háztelo mirar, centenares de metros dice jajajajaja vas muy subido, demasiado llegó la guinda al pastel de perlas que has soltado jajajaj Bájate los humos, niño. Que crees que tienes un RS y un Skoda lleva tu mismo motor. Duele? Se siente. La realidad es así de cruel con quienes van de sobrados. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo: Bájate los humos, niño. Que crees que tienes un RS y un Skoda lleva tu mismo motor. Duele? Se siente. La realidad es así de cruel con quienes van de sobrados. hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo: Bájate los humos, niño. Que crees que tienes un RS y un Skoda lleva tu mismo motor. Duele? Se siente. La realidad es así de cruel con quienes van de sobrados. niño? ya me gustaría, y de sobrado vas tú con la cantinela que si no tienes 300cvs no puedes adelantar, que, aparte de un desconocimiento total del uso de un motor es una afirmación tan penosa que deja al resto de vehículos para ir en procesión hasta su destino, y si me estás comparando un A6 con un skoda por mucho motor igual que monten... esto ya es para llamarte imbécil a la cara y mira que me estaba cortando por respeto a los demás pero cuando solo se leen chorradas, uno tiene su paciencia. aquí no hay lista de ignorados o algo así? si quisiese leer idioteces me iba a forocoches, porque el nivel de este paisano toca ya lo insoportable, tanto de formas como de fondo Responder
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 23 minutos, DANI_A6AVANT dijo: niño? ya me gustaría, y de sobrado vas tú con la cantinela que si no tienes 300cvs no puedes adelantar, que, aparte de un desconocimiento total del uso de un motor es una afirmación tan penosa que deja al resto de vehículos para ir en procesión hasta su destino, y si me estás comparando un A6 con un skoda por mucho motor igual que monten... esto ya es para llamarte imbécil a la cara y mira que me estaba cortando por respeto a los demás pero cuando solo se leen chorradas, uno tiene su paciencia. aquí no hay lista de ignorados o algo así? si quisiese leer idioteces me iba a forocoches, porque el nivel de este paisano toca ya lo insoportable, tanto de formas como de fondo Vete a dar una vuelta con tu RS6 ultra TDI y relájate. Que efectivamente en este post si que ha intervenido un imbécil. Es en lo único que estoy de acuerdo contigo. Responder
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