Scravenger Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Necesito un favor , necesito que alguno me diga el patillaje de la pastilla que controla la calefacion de los asientos, si, esas ruletitas numeradas del 0 al 6 que van en el clima, yo pensaba que era un simple potenciometro, pero he desmontado una que tenia y lleva todo un circuito en su interior, si alguien me pudiera decir a donde se conecta cada patilla del circuito.... . Por cierto, el mio es del 2000, pero creo que sera igual para todos los modelos . Un saludo Responder
txispis Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 espero te sirva. saludos Responder
Scravenger Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Gracias txispis, estudiare el esquema, supongo que me servira, una vez mas te tengo que agradecer tu ayuda, espero poder devolvertelo alguna vez, ya sabes... si te puedo ayudar en algo....Por cierto, animo con ese proyecto, que te va a quedar genial, otra cosa, en ebay vi el otro dia un cuadro del RS6, si te interesa para ponerle las esferas o sustituirlo, dimelo y te busco el enlace. Un saludo amigo :clap1: Responder
RUBIO Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Scravenger , ¿conseguiste conectarlos?. Me encuentro en la misma situación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.