Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, 

Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy interesado en cambiar el pomo de mi Audi A3 8v, por el pomo Audi de Aluminio de un S1, y tengo la duda si seria compatible cambiar únicamente el Pomo, 

Decirme algo y subo una foto de como ha quedado el interior :) 

Un saludo

Publicado

Bienvenido! 

el amigo @Ballesteros te puede decir, que lo lleva en su 3p. 

Edito: veo que hablas del pomo del S1, no sé si es el mismo que el del A3, el A3 tiene versión aluminio también:

5vYhAYc.jpg

Publicado
hace 20 minutos, FrA1l3 dijo:

Bienvenido! 

el amigo @Ballesteros te puede decir, que lo lleva en su 3p. 

Edito: veo que hablas del pomo del S1, no sé si es el mismo que el del A3, el A3 tiene versión aluminio también:

5vYhAYc.jpg

Ese pomo es una preciosidad yo por que tengo automatico si no se lo ponia de fijo

Publicado
hace 8 horas, P_BLO dijo:

https://www.amazon.es/Audi-Original-costuras-velocidades-v0863278g/dp/B00YYAVWZO

Prepara el bolsillo....yo también llevaba tiempo mirándolo....

Echadle un ojo al link que pusieron En este brico. Pusieron este link de ebay:

https://m.ebay.es/itm/Audi-S3-8V-original-Schaltknauf-Schaltgriff-A3-Knauf-Knopf-Griff-gear-shift-knob-/181337936616?_mwBanner=1

El precio es bastante más bajo y parece que le fue bien la cosa a @Justy

Publicado

Personalmente no conozco la tienda. Por lo que he visto es de Grecia.

No he podido muchas opiniones por internet. Las que hay, son todas 5 estrellas, aunque nonson muchas y podrían ser sus hermanos/cuñados/amigos.

De todos modos, pone que no tienen stock. Hacen envios a toda Europa??

Publicado

Lo único que me frena un poco es que no lo veo físicamente y como bien dice @Ander la tienda es de Grecia, le escrito un par de correos y parecen serios. Por otro lado también me frena la costura roja, sabéis si lo podría adaptar a mis costuras es decir quedarme únicamente con el pomo y cambiarlo por el mio que es un Sline?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.