PepeA3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 que pasa que me he perdido Responder
jinkaz Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues si me ha impactado si.................. pero todavia estoy buscando lo que me impacto Responder
pableras Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 los que se lo hallan perdido...el proximo finde he oido que lo emitiran en MAS QUE COCHES....asinque ya sabeis..!! Responder
sybaris Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Que rayada de post Responder
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 No estoy seguro.... pero me parece que de lo que se habla aquí es de un programa de televisión donde pusieron el "cómo se hizo" del nuevo anuncio de Audi.. ... no?? Hay un enlace en el foro general con un video con este contenido, pero no sé si es lo mismo que emitió la TV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.