tohr_av Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola de nuevo despues de mucho tiempo y buenos dias; aunque continuo siguiendoos leyendo el foro. Me gustaria rescatar este tema; ya que No se ha vuelto a comentar nada de los temas de los motores ea189, y con lo feo que se esta poniendo el tema respecto a la ITV, me gustaria si alguien que NO le ha hecho la actualizacion sugerida por FRAUDI, le ha pasado la ITV con la nueva normativa; para que nos comente como le ha ido. Porque a mi particularmente, desde Facua me han comentado, que si no hacemos la dichosa actualizacion del software, con la nueva normativa de la ITV, al meter el nº de bastidor y comprobar en esta que no se ha llevado a cabo la medida de mejora propuesta pòr el fabricante: NOS PUEDEN PARALIZAR EL VEHICULO HASTE QUE LLEVEMOS A CABO DICHA MEDIDA. Sabe alguien si esto es ASI...?? Gracias Responder
ibi Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Hay un post en el foro concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.