Jevo_Sportback Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 En 14/3/2018 a las 10:40, chusRS3 dijo: este finde estare por silleda,lalin (rally do cocido) Que envidia sana me dais.... cuantos recuerdos me vienen. Disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusRS3 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 una pequeña reforma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 no conocía este hilo presentación, es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 47 minutos, chusRS3 dijo: una pequeña reforma Vaya así nos gusta ver fotos y mods de ese pedazo máquina. Tienes esto un poco abandonado..... queremos mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 56 minutos, chusRS3 dijo: una pequeña reforma Que buena pinta essa admision!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusRS3 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 BBS CI-R 9,19 ET42 255 en las 4,de momento no tengo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, chusRS3 dijo: una pequeña reforma luciendo el bloque! muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Está muy bonito... disfruta jajja.. 255 de ancho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 No me acordaba yo de este hilo. Tuve el placer de conocer al dueño (y a su mujer) y de ver el coche en vivo en Albacete y está impresionante. A seguir dandole cera a ese Rs3 y a ver si coincidimos en más eventos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, chusRS3 dijo: BBS CI-R 9,19 ET42 255 en las 4,de momento no tengo mas Precioso, buena elección de llantas, le van perfectas. Que tal con las 255 detrás? Imagino que en comportamiento tampoco se nota mucho verdad? También me lo planteo cuando llegue el momento de cambiarlas. Falta pero mi duda es, pasa ITV con esa medida? Que tal te va con la nueva admisión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Cómo se llama el color? Me pone muy bruto. Pero sí o sí ese color pide los cromados en negro. Todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Le llegas a meter las rotor negras y todos los cromados en negro y pffffffffff ay omá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Muy guapo!! No se si me gusta más por lo guapísimo que está o por pensar las sensaciones que se deben de tener al volante, o por las dos cosas a la vez, ja,ja,ja. Si pudiera comprar un coche ahora mismo estaría entre el RS3 o el RS5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 19:27, chusRS3 dijo: BBS CI-R 9,19 ET42 255 en las 4,de momento no tengo mas Pero bueno @chusRS3 pero si estás por mi pueblo!! Si lo llego a saber tomamos un café. Si vuelves avisame hombre, soy de Mieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusRS3 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Pero bueno @chusRS3 pero si estás por mi pueblo!! Si lo llego a saber tomamos un café. Si vuelves avisame hombre, soy de Mieres pongo todas mis ruedas tanto de coche como de moto en neumaticos Mieres,lo conoces????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.