Ese pelao Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Buenas a todos, mi Audi A3 tiene la batería algo baja. Lo uso muy poco y ahora no me actúa el Start-Stop. Había pensado en desmontarla y cargarla en casa. ¿Se puede hacer sin más? Sería recomendable seguir algunas indicaciones? No paro de leer posta con problemas eléctricos después de quitarla o cambiarla con los ESP, ventanillas, etc saludos! Responder
raulasecas78 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Yo no he tenido ningún problema,el testigo del ESP se va al poco de circular y las ventanillas las tienes que bajar y subir varias veces hasta que se calibren. 😉 Responder
raulasecas78 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Eso sí,sigue el orden de desconexion y conexión de bornes. Creo recordar que para desconectar primero es el negativo y a la hora de conectar de nuevo la batería hay q conectar primero el positivo.Asegurate antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.