Cortes Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues eso, acaban de emitir en Impacto TV, en Antena 3 el como se hizo de este anuncio, lo que mas me sorprendio fue... que este anuncio es un remake de otro que se hizo hace 20 años con un Audi 100 Quattro, que al igual que el A6 4.2 Quattro tambien subio por esa misma pista de salto de esqui A ver si alguien encuentra por el emule la versión "clásica" del anuncio! Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 wea!! pos yo tb lo vi...un publicista (alberto astorga??) tuvo comentandolo el anuncio del audi 100 se notaba como le costaba algo mas coronar la cima ale! tamañana Responder
zwitterman Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 yo tb lo he visto... por cierto.. los clavos que llevava el A6 en las ruedas eran pequeños... mare mia. peor bueno .. ha subido, mucho quattro!! Responder
mihe Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Teneis los dos videos y el making off en audiclass.com Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 a mi tambien me impresionó el anuncio. Y el como se hizo aún mas. Hace tiempo colgué un enlace con el video sobre como se hizo (hacia la mitad del post) y, aunque sea en alemán es una verdadera pasada (me hubiera gustado haber podido ver impacto TV ) impresionante anuncio 25 aniversario quattro... Si que estaría bien poder ver la versión clásica del anuncio. A ver si alguien la encuentra!! Responder
pableras Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) voy a ver si la encuentro, y si puedo la cuelgo :cry2: edito, por si alguien quiere ver el MAKING OFF de audiclass SALUDOSS Editado 24 de Abril del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) voy a ver si la encuentro, y si puedo la cuelgo MAKING OFF AUDI 100 tarda un pokito en cargar..pero al final sale OLEEE, pues aqui esta el anuncio del audi100 saluditos Editado 24 de Abril del 2005 por pableras Responder
auroraboreal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Que rápido, Pableras! sigo diciendo que este anuncio es impresinante! Saludos! Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que rápido, Pableras!sigo diciendo que este anuncio es impresinante! Saludos! yo tb la gente sigue sin creerse que es veridico Responder
ArquitectoAcero Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JE, JE, JE ... en el del Audi 100 se ve mejor el cable que tira del coche Claro que hace 20 años no se podian quitar con el ordenador. Muy bonito, pero no seamos ilusos, es mas falso que un euro de madera. saludos, Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 "ME SE" PONE LA CARNE DE GALLINA!!!!! ME ENCANTA!! Responder
auroraboreal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JE, JE, JE ... en el del Audi 100 se ve mejor el cable que tira del coche Claro que hace 20 años no se podian quitar con el ordenador. Muy bonito, pero no seamos ilusos, es mas falso que un euro de madera. saludos, no sé en el antiguo, pero en el de este año pone bien clarito que el cable es un sistema de seguridad. El coche subió en el de este año por sus propios medios: En primera, a 4200 rpm y aprox 60km/hora... con el tiptronic bloqueado en primera y ruedas de clavos. como se hizo :clap1: Responder
rubencito® Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JE, JE, JE ... en el del Audi 100 se ve mejor el cable que tira del coche Claro que hace 20 años no se podian quitar con el ordenador. :clap1: Muy bonito, pero no seamos ilusos, es mas falso que un euro de madera. saludos, yo creo q el cable es de seguridad pero vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.