Rsanro26 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola, buenas a todos!!! Tengo una consulta y me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda...Tengo un Audi a3 sedan s line del 2017 y quería cambiar las carcasas de los retrovisores por otras de otro color sin tener que pintar las mías y así tener la pareja. Llevo días buscando donde encontrar unas carcasas para mi modelo pero no encuentro por ningún sitio, sabríais decirme donde puedo encontrar para este modelo, la carcasa del retrovisor? Muchas gracias!! Saludos!! Responder
Guest Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Interesa! Busco unas carcasas negras para un a3 sportbac 8v 2013 Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Lo mejor es que las busquéis en ebay.de (Alemania) tienen todas las piezas baratas, si no a una mala podéis comprarla directamente al conce y pintarla a posteriori. Para cambiarlas es tan fácil como esto: Responder
Guest Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Lo mejor es que las busquéis en ebay.de (Alemania) tienen todas las piezas baratas, si no a una mala podéis comprarla directamente al conce y pintarla a posteriori. Para cambiarlas es tan fácil como esto: Gracias @FrA1l3 Mirare haber que hay por ahi Responder
Monis Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola buenas, una solución bastante económica seria vinilar las carcasas, yo las llevo en mi coche y quedan bien, siempre y cuando te las vinili un buen vinilador Responder
Jamonety Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Buen video, posiblemente pinte las mia en plata mate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.